Capítulo 03 "Presque vu"

10 1 0
                                    

°°Taehyung°°

-Es hermoso- susurro el castaño mirando la ciudad desde la ventana de aquella enorme nave llamada avión

-Lo es tae tae- contesto el castaño mirando a el mencionado con una sonrisa mientras cerraba la laptop que cargaba con stickers de alpacas

-Hyung estamos de vacaciones, deje de trabajar mientras este con nosotros, no siempre podremos salir así como estamos ahora- dijo el castaño mirando a su mayor con el ceño fruncido inconscientemente, algo que tenía como mañía cada que algo le molestaba.

-Estoy totalmente de acuerdo con el osito de miel Jin hyung- apoyo el peli-rosa que estaba sentado en las sillas de atrás de ambos chicos mencionados

-Solo estaba dando un ultimo vistazo chicos, no es nada más- se defendió el mayor de los tres -ya no la agarrare nuevamente, lo prometo- sonrió leve mirando a los dos menores.

-No sea un exagerado hyung, en estos meses ya ha publicado dos libros increíbles, no hay duda de que realmente tiene el don.

-También fueron los mas rápidos en salir de el mercado este año, sus libros son tan románticos y llenos de amor muy cálidos, es impresionante ver como los personajes pueden llegar a estar juntos de una manera tan...única- menciono Jimin acompañado de un suspiro como si fuera un adolescente enamorado.

-Son tan bonitos y tiernos ver como la protagonista trata a el chico demostrándole así su amor- acompaño tae soltando una risilla al ver a su mejor amigo Jiminnie, como el le decía, suspirando tan enamorado

-ustedes dos son mas melosos que los protagonistas en mis libros- Dijo Jin soltando una de sus tan únicas risas escandalosas que lograban contagiar a todo aquel individuo que lo escuchara.

-Hyung como es que escribe historias tan hermosas y románticas? nunca lo he visto con nadie como para decir que es experiencia propia- preguntó curioso el castañito menor.

-oh no será que nos esta ocultando su relación con alguien hyung- dijo esta vez el peli-rosa entrecerrando sus ojitos haciéndolos así desaparecer en una medialuna.

-No jimin-ssi claro que no, jamás les ocultaría algo así a ustedes, solo son historias inspiradas en el noviazgo que tienen algunos amigos o familiares

-Esta bien Jin hyung, le creemos- afirmó tae con su sonrisita geométrica

¨Pasajeros de el vuelo Corea-Londres favor de abrochar sus cinturones de seguridad, estamos por aterrizar en 10 minutos, manténganse en su lugar con precaución; por su atención gracias¨

-Jimin siéntate bien, escuchaste las indicaciones y tu tae- señaló a el mencionado -colócate bien el cinturón de seguridad-

-voy hyung- dijeron a el unísono ambos menores en forma de canto- fastidioso mientras el peli-rosa rodeaba los ojos levemente.

-Te estoy viendo Park Jimin- vociferó SeokJin riendo leve.

°°Jungkook°°

-¿Todo listo verdad?- preguntó el azabache mirando a sus empleados con sus maletas.

-Si señor Jeon, todo será enviado al hotel donde se instalará- respondió uno de los empleados.

El azabache solo se limitó a responder con un asentimiento de cabeza y retirarse hacia el automóvil que estaba en su espera.

[.....]

Entre a la habitación de aquel gran resort donde me quedaría ahí por unas semanas esperando a que el resto de mis amigos se desocuparan junto a mi y poder comenzar esas vacaciones juntos.

"La fotografía de el amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora