Capítulo 02 "Jeon Jungkook"

6 1 0
                                    

°°Jungkook°°

El GRAN Y MAGNÍFICO empresario Jeon (no soy egocéntrico, solo recalcó lo importante), ese es mi nombre, soy dueño de una empresa grande de autos lujosos, mi padre me la heredo antes de su muerte, mi madre esta viviendo en las afueras de la ciudad y yo por ser heredero a cargo soy el encargado de transferirle efectivo para su vivir, soy hijo único.

Yo nunca he convivido con mi familia, mayormente estoy viajando por el trabajo y la única compañía son de mis amigos , y ellos son mi familia, ellos son:

Min YoonGi quien es un deportista muy bueno y famoso en Corea, aunque actualmente se está tomando cierto descanso debido a una pequeña lesión en su hombro, y Kim Namjoon, quien es un prestigioso abogado no solo en corea si no en gran parte de los Estados Unidos ya que hubo un tiempo en el que el trabajo ahí.

Los tres somos amigos desde la secundaria y justo estamos en Londres por asuntos de trabajo, yo vine aquí para inaugurar otra agencia, Namjoon tiene que arreglar unos asuntos en una asamblea de Londres y YoonGi tiene que arreglar unos movimientos por su falta en los deportes, es algo complicado pues el problema de su hombro impidió qué participará en la competencia junto con su equipo en Londres, así que tiene que presentarse para dar la justificación.

Después de que cada quien termine con sus respectivas actividades podremos tomar un respiro de el trabajo y disfrutar de Londres, queremos pasar tiempo como amigos ya que últimamente no hemos podido estar juntos por nuestros trabajos.

Decidimos quedarnos a pasar las vacaciones en Londres por lo relajantes que se nos hace este lugar, desde las calles rusticas acompañadas de una buena brisa que resopla al momento de caminar en estas, estamos a mitad de otoño, así que las hojas de los árboles en el suelo con su hermoso color anaranjados o cafés me hacen sentir bien, o el simple hecho de sentarme en el balcón de mi habitación con una taza de Americano y ver las luces de el centro de la ciudad; sin duda alguna es demasiado hermoso y cómodo.

"La fotografía de el amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora