°°Taehyung°°
Kim Taehyung, ese soy yo, mejor conocido como Kim Vante, el artista que esta siendo tendencia en las redes sociales, soy un pintor y fotógrafo; al principio solo pintaba para relajarme y tomaba fotografías por diversión. Nadie imaginó que al seguir el consejo de mi amigo SeokJin podría en solo cuestión de semanas ser tendencia, y es que aún recuerdo las palabras de Jin diciendome "¡hey! Vante, ¿Por que no publicas en las redes sociales tus pinturas y fotografías amigo?."
Fue una de las mejores decisiones haber publicado en mi Twitter esas imágenes, al cabo de unas tres semanas una compañía de pinturas ya me había contactado para que trabajará con ellos, obviamente acepté, y al mes una pequeña empresa que publicaba fotografías me permitió colaborar con ellos.
En cuestión de un año y ocho meses ambas compañías estaban en lo alto de las redes sociales, mis pinturas cada vez eran enviadas a diferentes partes al rededor de Asia y mis fotografías tenían una muy grande cantidad de retweets y likes; cuando cumplí dos años siendo el artista Kim Vante ya tomaba fotos a modelos de alta gama y mis pinturas eran vendidas en altos precios a las galerías mas reconocidas al rededor de el mundo, todo iba a la perfección tenía a mis amigos conmigo y mi popularidad aumentaba día con día.
Mi grupo de amigos era conformado por: Kim SeokJin, un gran escritor que trabajaba para una editorial famosa.
Mi mejor amigo Park Jimin, quien conocí cuando fui a tomar fotos de modelos famosos y el era uno de ellos, uno de los modelos destacantes por la dedicación Park Jimin, es embajador de la marca "Dior" y sus seguidores en instagram son en buena cantidad.
Otro de mis amigos es Jung Hoseok, mejor conocido como j-hope un viejo amigo de preparatoria, quien es un bailarín reconocido y dueño de una pequeña pero maravillosa empresa de cines teatrales ubicado en Francia.
Y por último pero no menos importante, mi amigo Jackson Wang, quien es mi mánager pero también un gran amigo, aparte de ser un cantante que produce su música y la pública en su pequeña cuenta de YouTube. Ellos han sido mis amigos desde hace mucho tiempo y estoy feliz y agradecido con eso.
Actualmente estoy en Londres en vacaciones junto a mis cuatro grandes amigos, espero estas vacaciones me ayuden a despejar de este sentimiento que me ha estado provocando dolor de cabeza por tanto rodeo que le doy, y es que últimamente me siento como si me faltara algo y no se que es, solo quiero pasar bien estas vacaciones en Londres con mis amigos, disfrutar el tiempo con ellos.
ESTÁS LEYENDO
"La fotografía de el amor"
FanficUn gran pintor-fotógrafo mundial mente. Kim Vante, cuando en un viaje a Londres no pensó encontrar el lienzo perfecto para plasmar sus emociones, el paisaje mas bello que merece la fotografía perfecta. Pero...no todo es un cuento de hadas... o ... ¿...