Nada es lo que parece

932 46 11
                                    

DIA 1 MUNDO ESPEJO
[25/10/2020]

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

—Serena vamos dime la verdad— Una rubia de aproximadamente 16 años hablaba.

—¿Que verdad?— Cuestionaba la pelimiel.

—De lo que sientes por Ash— La rubia atacó.

—¿Yo? —Pauso— ¿Sentir algo por ese llorón?—Agrego.

—Oye, somos chicas y es obvio que te gusta— Respondia la rubia.

—Lo dudo, y sabes que las cosas entre nosotros funcionaría — La pelimiel bajo la mirada tras hablar— Además, no se de el desde que se fue de Kalos.—La pelimiel volvió a su semblante normal y miro a la rubia.

—¿Has intentado contactarlo?—Pregunto la rubia.

La pelimiel dio un gran suspiro y respondió

—No—La pelimiel tomo un poco de te que tenían cerca— Además, piénsalo, ya tan pasado casi seis años, ya debió conocer a alguien— agrego.

La rubia no dijo nada, las chicas decidieron cambiar de tema, la rubia le contaba de sus anécdotas de sus viaje a la región Sinnoh, donde conoció a varias personas e hizo muy buenos amigos, la pelimiel sonreía al escuchar eso, estaba bien que era algo fanfarrona, pero le gustaba escuchar las aventuras de sus amigos. Las chicas se quedaron hablado durante un buen rato, más tarde ese día Clemont llegó.

—Hola chicas— Saludaba el rubio al entrar.

Las chicas saludaron y volvieron a su plática. El rubio por su parte se sumergió en unos libros que había traído, las chicas notaron esto y decidieron  preguntar.

—¿Que haces Clemont?— Pregunto la pelimiel al llegar donde el rubio se encontraba.

—Oh, investigo un hechizo— Respondio muy seguro—

—¿Para que hermanote?— Esta vez la rubia preguntaba.

—Oh, es un favor al Profesor Cerise de Kanto— Respondio sin desviar su atención del libro.

—¿Así?,  ¿Y de que tipo de hechizo hablas?— Pregunto la pelimiel con curiosidad.

—Uno para abrir una brecha temporal hacia otra dimensión — Respondio alejándose un poco de su lectura.

—¿Como la de hace seis años?— la pelimiel lanzaba otra pregunta.

—Si, el profesor me dijo que Ash llegaría mañana para obtener un informe — Respondio y volvió a su lectura.

—Vaya que bien— La rubia respondió Feliz.

—¿Ash?, El mismo Bebé llorón— la pelimiel hablo un poco exaltado

—Serena, te hemos dicho que no le digas  asi— El rubio hablo.

—Bueno estaba bien, pero ¿el mismo Ash?.— Ahota hablo más calmada.

—Si, el ya debe estar en la cueva espejo en este momento. —Respondio y volvió a su libro.

—¡Y por que no nos aviso!— Grito la pelimiel.—¡Que rayos le pasa, se va por seis años y no avisa cuando regresa!—La pelimiel se encontraba Demaciado enjada.

Viajes "Amourosos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora