Volver a donde todo comenzó

424 41 9
                                    

Día 3 Reencuentro
[27/10/2020]

La Region Sinnoh un lugar con hermosos paisajes y gente maravillosa, Nos encontramos en Ciudad Corazón donde el Gran festival acaba de terminar, un grupo de jóvenes chicas estaba saliendo del hermoso estadio.

—Felicidades May— La pelimiel hablo.

—Gracias Serena— Le dedico una sonrisa— Tu no te quedaste atras— Alago.

—Pero la que ganó fuiste tu— Río

Las chicas se pusieron en marcha para dirigirse hacia el centro Pokémon de aquella ciudad. Al llegar le dieron sus Pokemon a la enfermera Joy y se fueron al patio de atrás.

—¿Donde esta Dawn?— Pregunto la castaña de coletas—

—Debe a ver ido a ver  su madre, recuerda que eso nos dijo ayer después de las semifinales — Respondio la pelimiel.

—Tienes razon— Rio— Se me paso por alto.—Una gota de sudor se deslizó por su frente.

—No cambiaras jamas ¿verdad?— La pelimiel soltó una risita.

—Eso es cruel— La castaña fingió dolor

Las chica rieron ante aquella acción se la castaña. Las chicas se disponían a entrar pues la campana que indicaba que sus Pokémon estaban recuperados sonó, hasta que una voz muy conocida para la pelimiel y desconocida para la castaña hablo.

—Serena tiempo sin verte— La voz de un pelinegro llamo a la pelimiel.

Las chicas voltearon hacia aquella voz.

—¿Profesor Sycamore?— La pelimiel paracia sorprendida.

—El mismo y en persona — Se acercó hacia ellas— Has tenido una actuación Fenomenal — Alago a la pelimiel y luego dirigió su vista hacia la castaña— Pero tu estuviste excepcional — Ahora era la castaña en recibir un Alago.

—Gracias— Pronuncio la castaña

La pelimiel aún estaba algo asombrada de ver aquel profesor pero que ¿hacía aquí?

—Profesor— La pelimiel llamo al pelinegro.

—¿Que sucede serena?— Hablo tranquilo.

—¿Que hace usted aquí?— Pregunto.

—Nada en realidad, solo vine  a hablar con el profesor Rowan.—Respondio el pelinegro

—Ya veo— Dijo la pelimiel.

—Así es, bueno Serena, me tengo que ir, en unos días regreso a Kalos por si gustas— Ofrecio el profesor— A menos que ya te hayas decidido en ir a otra región para seguir mejorando — Agrego

—No tengo muchos planes profesor — Pauso— Eh pensado en ir a ver a mi madre así que le avisaré mi respuesta mañana. —Agrego

—Entiendo Serena— El profesor se levantó y se dio media vuelta — Hasta mañana — Con eso salió del centro y partió.

La pelimiel y la castaña recogieron a sus pokemon y luego volvieron  salir, la pelimiel se quedó pensativa pues unos recuerdos vinieron a su mente al ver al profesor, principalmente a un joven de cabellera azabache, un sonrojo se apoderó de sus mejillas al recordar la acción que tuvo en aquel aeropuerto antes de partir a Hoen. La castaña notó ese sonrojo y Pregunto con picardía.

Viajes "Amourosos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora