Pequeñas Ayudas

385 40 0
                                    

Día 4 Pokemon haciendo complots

[28/10/2020]

Nos encontramos aún en la región Kalos donde los sueños y las aventuras comienzan, nos centramos en Cuidad Luminouse la ciudad del Amour, ya ha pasado una semanas desde que la joven pelimiel regresó y se volvió a encontrar con el joven azabache, quien por si fuera más raro de lo normal, depues de recibir la información que les pidieron se los entregaba sus compañeros, excusándose que estaría ahí un par de días más. Raro en cierta manera.
El transcurso de esa semana la pemimiel fue a visitar a si madre quedándose ahí un par de días, el azabache le dijo que no se iría pronto y que la esperaría en la Torre Prisma.
El azabache estaba confundido, aún no entendia todas las cosas que pasaban en su cabeza, emociones principalmente. La pelimiel bueno, ella estaba realmente feliz de volver a ver al azabache, pero había algo, no sabia si realmente sentía lo mismo que ella, la peliazul que se encontraba con ella le daba ánimos de intentarlo, pero no era suficiente.
Otro que lo notaba era su Pokémon tipo hada, Sylveon a ser muy cercana a ella notaba sus emociones Demaciado perpleja cuando se trataba del joven azabache, anteriormente antes de partir rumbo a pueblo Boceto tuvo una pequeña charla con el roedor amarillo quien también estaba algo fastidiado de ver a su entrenador tener una batalla mental sobre lo que realmente sentía hacia aquella chica, "Amistad", lo hacia resaltar cada vez que incluía a la pelimiel en sus pensamientos. El pequeño roedor no era para nada tonto y el sabía que el azabache quería a la pelimiel tanto como el quería a la Salsa Ketchup, el plan era simple, llevar a ambos entrenadores a un lugar muy conocido para ellos o más bien dejarlos solos, para que ellos pudieran aclarar lo que sentían.
Al llegar a Ciudad Luminouse luego de la visita a la Sr. Grace en Pueblo Boceto la pelimiel decidió pasar la tarde en el laboratorio del profesor Sycamore, pues quería evitar al azabache hasta tener una decisión sobre si decirle o no sobre sus sentimientos,  la pokemon tipo hada decidio dejarlo pasar.
En otro sitio en la torre Prisma más específico, el rodeor amarillo recordaba lo que había tramando con la Pokémon hada, llevarlos a un lugar para que ellos  estén solos. Pikachu como su típica costumbre, subió al hombro del azabache y se apegó a su mejilla.

—¿Sucede algo?— Pronucio el azabache tras el gesto del roedor.

El pokemon bajo del hombro y le indicó que lo siguiera. El azabache avisó a Clemont de su salida y siguio a aquel roedor.

—¿A donde me llevas Pikachu?— Dijo mientras corría tras el.

Pika pi|Solo sigueme| Mientras seguía en camino.

El azabache suspiró y siguio tras el Pokémon. El azabache continuaba hasta que el pokemon se detuvo en una vitrina donde se mostraba un vestido de color rosa.

—Vaya— Dijo mientras miraba más detalladamente el vestido — Me recuerda al de Serena— Dijo para tener una nueva batalla interna en su cabeza.

El roedor amarillo sonrió, pues el objetivo que tenía se estaba cumpliendo, o este creía. El azabache sacudió su cabeza y volvió en si.

—¿Porque me trajiste aquí? —Dijo algo confundido.

Pika pi pika |No te recuerda a alguien| — Dijo imitando el rostro de la pelimiel.

—Dices que si a ¿Serena le quedaría bien?, Pues creo que se vería fantástica— La batalla interna volvió a surgir, el azabache agitó su cabeza y miró al Pokémon..—Amigo estoy muy confundido— Suspiro.

Pika pi |Es algo obio| — El pokemon giro sus ojos.

—No entiendo nada, sabes no es nada nuevo— Pronuncio, el pokemon se subió a si hombro y le indicó que continuara.— Sabes, desde que ganamos la liga Alola eh sentido como si algo faltara, sabes que nuestro más grande sueño es poder ser los mejores en las batallas — El pokemon asintió.— Pero desde que regresamos a Kalos estoy en duda su realmente quiero solo eso— El pokemon no dijo nada más, el azabache continúo — Es muy confuso, pienso en Serena, y todo se vuelve mejor, pero me confunde, no entiendo nada— funalizo

Viajes "Amourosos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora