Día 5 Gohaka
[29/10/2020]
|Aclaracion: Esta parte está fuera del orden cronológico de la historia|
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■La región Galar, una región con un sin fin de tecnología y de increibles construcciones que hacen querer vivir ahí, el joven azabache recibió la inesperada visita de la joven de cabellos color miel, habían pasado ya algunas semanas desde que se había separado, por que el azabache aún era un investigador, El azabache ya estaba a punto de dejar de trabajar para el profesor Cerise e intentar nuevamente conquistar la liga Kalos, principalmente para excusarse de ver a aquella chica que tantas cosas nuevas le hizo sentir.
—Sere me alegra que hayas venido— La castaña hablo.
—Igual a mi Cloe— Sonrio
—Espera........... ¿sabías que ella iba a venir?—Dijo el azabache algo sorprendido—
—Si, escuche a mi Padre mencionar que alguien de Kalos iba a venir a Galar para recibir un informe similar a la energía Dinamax — Respondió la castaña.
—¡¿Y por que no me lo dijiste?!— Exclamo
—Por que solo sabía que era alguien de Kalos más no quien era— Respondio enojada
La pelimiel veía con gracia el comportamiento de su pareja soltando risitas entre la discusión que tenía con la castaña.
—Siempre hacen eso— Pronuncio el pelinegro quien no había hablado desde la llegada de a pelimiel.
—Debi imaginarlo, las chica sme dicen que fue así con ellas— Sonrio
—Si, pero no entiendo el porqué, Cloe es genial. —Un leve sonrojo se formó, cosa que la pelimiel pudo notar.
—¿Te gusta?— Pregunto rápidamente.
El pelinegro quedó estático ante aquellas palabras de la joven de cabellera color miel.
—De ninguna manera— Dijo con mucho nerviosismo.
La pelimiel río, ante el comportamiento del pelinegro, el cual le recordó a ella en el trabajo de su aventura por Kalos.
—Fue una broma — Mintio
El pelinegro soltó un suspiro de alivio ante las palabras de la pelimiel. Ambos decidieron parar la pequeña discusión que aún tenía el azabache con la castaña, después de unos minutos lo lograron. Más tarde ese día la pelimiel debía hablar con el azabache de algo importante, o más bien de algo que había descubierto.
—Ash— la pelimiel llamo a azabache.
—Si Serena que sucede — Respondio casi al instante.
—Podemos hablar a solas— Pronuncio con una linda sonrisa a la cual elnazbache jamás se podría negar.
—Claro— Se levantó del sus asiento— Volvemos en uno mintos— Le aviso a sus amigos, los dos simplemente asintieron.
La pelimiel guió al azabache a un lugar alejado de los otros dos peor bastante tranquilo para hablar. Cuando se detuvieron el azabache fue el primero en hablar.
—Bien si no te avisé cuando llegue fue por que perdí mi SmarRotom una horas— Río nervioso.
—Traquilo Cloe me contó sobre eso— Respondio tranquila— Pero eso no es lo que quería hablar—La pelimiel se puso un poco más seria de lo usual
—¿Y entonces?— Dijo un poco preocupado.
—Es sobre Gou y Cloe— Pronuncio, el azabache sintió un gran alivio.