NARRA(Harley)
Ha pasado alrededor de una semana y media desde que Martha se fue y me costo un poco volver a mi rutina ya que despues de unos buenos casi dos meses de llendo y viniendo entre dimensiones confunden un poco, estuve investigando a los artefactos interdimencionales, descubri por medio de Néstor que puedo comunicarme con los que hise contrato desde la mente (algo muy util) Universal es muy callado y nunca dice nada, Néstor es bastante parlanchin y aveces exasperante, aunque es divertido pelearse con él de vez en cuando, siempre da su opinión sobre casi todo y da sus obvias opiniones sarcasticas, es como una conciensia mucho mas parlanchina que para corrigiendote sobre todo lo que haces en la vida.
Estuve pensando en hacer contrato con los otros artefactos pero creo que por ahora me concentrare en invetigarlos para saber que no son del todo peligrosos.Harry me comento que el profesor Lupin le daría clases antidementores, con la esperanza de que tal vez no tuviera que volver a oír la muerte de nuestra madre me dijo que podria unirme a aquellas clases pero le dije que no podria por que de por si mi horario ya estaba apretado y me ofreci para ayudar a la pobre de Hermione (que estaba al punto del colapso) con sus tareas.
La derrota que Ravenclaw infligió a Hufflepuff en el partido de quidditch de finales de noviembre, el estado de ánimo de Harry mejoró mucho. Gryffindor no había perdido
todas las posibilidades de ganar la copa, aunque tampoco podían permitirse otra derrota. Wood ya tenia recuperada su energía obsesiva y entrenaba al equipo con la dureza de costumbre bajo la fría llovizna que persistió durante todo el mes de
diciembre. En todo lo que llevaba del colehio no vi la menor señal de los dementores dentro del recinto del colegio. La ira de Dumbledore parecía mantenerlos en sus puestos, en las
entradas, lo cual estaba agradecida de cuando vino Martha aqui ya que no creo que hubiera sido buena idea que una persona con tantos traumas estuviera serca de los dementores, si de por si a mi me afectan tanto, no queria ni imaginar como le hubieran afectado a Martha.
Dos semanas antes de que terminara el trimestre, el cielo se aclaró de
repente, volviéndose de un deslumbrante blanco opalino, y los terrenos embarrados aparecieron una mañana cubiertos de escarcha. Dentro del castillo había ambiente navideño. El profesor Flitwick, que daba Encantamientos, ya había decorado su aula con luces brillantes que resultaron ser hadas deverdad, que revoloteaban. Los alumnos comentaban entusiasmados sus planes para las vacaciones. Ron y Hermione habían decidido quedarse en Hogwarts, y aunque Ron dijo que era porque no podía aguantar a Percy durante dos semanas, y Hermione alegó que necesitaba utilizar la biblioteca, no consiguieron engañarnos a Harry y a mi: se quedaban para hacernos compañía y nosotros nos sentimos muy agradecidos.
Por lo que supe de mis amigas Pansy fue invitada a pasar la Navidad en la casa de Luna, y esta estaba muy emocionada por que era la primera vez que hiria a la casa de una amiga, mientras que Hannah hiva a pasar la navidad con su familia, Hannah me conto que junto con su madre tenian la tradición de hacer galletas de avena para cada navidad y regalarlas a los vecinos y a los amigos sercanos, mientras que Luna me dijo que con su padre tenian planeado que Pansy pasar una gran Navidad con ellos, ya que seria la primera vez que Luna lleva una amiga a su casa y su padre estaba muy emocionado.
Cuando fui a hablar con Nott de que haria en la navidad solo me dijo que la pasaria muy aburrida como todos los años, el y su padre en su casa, pero que por lo menos le daria tiempo para entrar en la oficina de su padre y sacar el diario de su ancestro para que ambos podamos investigar mas sobre los artefactos, Nott y yo estabamos enfrascados en saber mas sobre los artefactos, Nott queria saber mas por que él queria saber mas sobre quien fue el creador de estos artefactos y la forma en que los hiso.
Nott conoce a Néstor y misteriosamente ellos dos se llevan bien de una extraña y retorcida manera, entre ellos dos se entienden, Nott trato de hablar con Universal pero este nunca le respondio, al parecer se niega a hablar con alguien quien no es su portador.
ESTÁS LEYENDO
3.¿¡Reencarne como la melliza de Harry Potter?!
FanficLa Historia Original le pertenece a J.K.Rowling les recomiendo leerse sus libros primero para entender este UwU. SINOPSIS Resumiendo las cosas que la han pasado a Harley por los ultimos años, una chica murio :v y reencarno en el mundo de Harry Potte...