*Sueño de Blossom*
Blossom empezaba a despertar y se dio cuenta de que toda la habitación era de color negro y inmediatamente se dio cuenta de que no estaba en su habitación.Empezó a observar a su alrededor y vio que en las paredes estaban adornadas con cuadros de muñecas pero todas tenían una mueca de terror y odio, también todas las muñecas tenían una letra en la palma de la derecha).
Vio que también había marcas de manitas ensangrentadas en las paredes de la habitación, también en el suelo estaba tirada con ropa de niñas pequeñas ella se agachó para ver mejor y cuando se hiba a levantar sintió una precensia en la habitación levantó la cabeza y vio a unos metros de distancia a un hombre con apariencia de psicópata.
El sujeto se hiba acercando a ella lentamente y cuanto más se acercaba pudo ver mejor que en la mano del sujeto había un cuchillo de carnicero y en la otra había una pistola 9mm.
(Como está)
Y cuando estaba a punto de llegar delante de ella ..................se despertó sudando,con el pulso al mil , y respirando muy rápido , volteo hacia un lado suyo donde tiene su mesita de noche se fijó en la hora y eran las 3:00 de la mañana.
Espero que les haya gustado el capitulo del día de hoy
Por sierto así era el cuchillo(Así era el cuchillo de carnicero que llevaba el sujeto)