Capitulo 9

117 1 0
                                    

Blossom antes de que Boomer llegara había estado preparando comida, botanas y demás cosas.

Al terminar de cantar Boomer y blossom se fueron a la cocina para tomar algo.

Blossom:-Volteando a verlo- Oye boomer y si vemos películas?

Boomer:Igualmente viendola- Am claro pero de que tipo de películas? -pregunta curioso.

Blossom:-Ay Boomer que pregunta por supuesto que de terror- le contesta con una sonrisa emocionada.

Boomer-Algo asustado la voltea a ver- Blosom tu sabes que si bien si me gustan las de terror las de payasos no.

Blossom al escuchar la palabra  payasos le dio un escalofrío y al mismo tiempo tembló,ya que ella le tiene una gran fobia a en sus palabras demonios con forma de humanos que cubren su cara con maquillaje un tanto raro.

Blossom:-Enojada pero también asustada- Boomer no vuelvas a mencionar esa maldita palabra,y por supuesto que no veremos jamás algo donde aparezcan e..esos.-La última palabra le tembló la voz al decirlo

Boomer:-Arrepentido-Lo siento bloss olvide que a tu también le tienes una gran fobia a...

Antes de que Boomer pudiera mencionar la última palabra blosoom le cubrió la boca.

Blossom:-Por favor Boomer solo olvidemos eso y escojamos las películas que veremos.

Boomer le dio un asentamiento dandole a dar a blosoom que estaba totalmente de acuerdo con la idea de su amiga.

Boomer: Ok bloss, tienes algunas en mente para ver?- le pregunta mientras la mira fijamente.

Blossom:- pensativa- mmm si tengo algunas películas que he querido ver- le dijo mientras hiba a sacar unas cuatro películas.

Boomer se acercó a blosoom para poder ver las películas que la chica estaba sosteniendo.

Al estar más cerca pido distinguir dos películas que el no había visto pero que le causaron una curiosidad de verlas.

Blossom: Boomer mira aquí tengo la de" El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo" "Ruega por sosotros" "La llorona" y la última es " La maldición de la abuela"- mientras se las muestra le va leyendo los títulos.

Boomer: - Volteando a verla emocionado- Mira bloos esas películas también llevo tiempo queriendo verlas que bueno, pero mira aquí yo traje unas películas que son mexicana y quiero verlas- le va diciendo mientras camina hacia su mochila sacando un disco con diferentes peliculas- Mira estas son,vienen en un solo disco se llaman " La leyenda de la nahuala" "La leyenda de la llorona" "La leyenda de las momias de Guanajuato" "La leyenda del chupacabras" "La leyenda del charro negro" y la última" "Las leyendas:El origen"

Blossom: wow son muchas pero se escuchan  que van a estar buenas

*****************************************
Nos vemos en el siguiente capítulo, gracias por leer , agradezco mucho su apoyo.♡♡♡

Rockabay (BLOSUTCH) *Pausada *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora