- Ahhhhh
Desperté dando un fuerte grito, estaba teniendo una horrible pesadilla, dos de aquellas criaturas me tenían acorralado, se abalanzaban sobre mi para atacarme al grado de quedar sin mi mamo izquierda, quede perturbado por aquel sueño.
Cuando me levante estaba algo agitado, mientras estaba mirando a los pies de la cama me percate de la presencia de una chica al lado mío, se encontraba sentada en una silla justo a mi lado, se quedo observándome un momento hasta que se decidió a hablar.
- Hola.
- H...hola.
- Como te sientes?
- Bien, supongo.
- Ok, ahh... Me recuerdas cierto?
- No lo se... Espera un segundo - En ese momento preste un poco mas de atención a su rostro y, empecé a recordar algo, a la chica la pude ver en mi sueño.
- Estoy.... muy confundido en este momento, no se si lo que voy a decir es verdad o no, pero tengo esta especie de sueño en el cual algunas criaturas horrendas nos perseguían, entonces tu, mi familia y algunos otros están conmigo.
- Pues no se exactamente lo que recuerdes, pero si te refieres a las cosas monstruosas que asesinaron a mi hermano estas en lo cierto.
La expresión en mi rostro cambio de confusión a asombro y espanto. - Ósea, me estas diciendo que esas malditas cosas son reales, no son algo que simplemente soñé? Todo eso paso en realidad?
- Pues siento decirte que así es - La seriedad en su cara también me lo afirmo.
- Ok, pero entonces cuanto tiempo llevamos aquí, desde cuando? Además que paso con todos los demás, mi familia y los otros, como carajos llegamos aquí? Por favor aclárame todo eso ahora...
- Esta bien, vamos por partes. Llevamos en este lugar poco mas de tres meses, el como llegamos no lo se exactamente, después de oír el estruendo el ultimo día en el auto no recuerdo nada, cuando desperté estaba de hecho en esta habitación junto contigo y tu hermano.
- Mi hermano! - Empecé a recordar, me alegraba saber que tenia a un pariente vivo.
- Si, el estuvo inconsciente hasta un par de días después de que yo reaccione. Al parecer este sitio es una especie de refugio, nos dijeron que después de eso estuvieron merodeando la zona para rescatar posibles sobrevivientes cerca.
- Entonces llevamos tres meses aquí y todo este tiempo he estado así? - Yo seguía bastante sorprendido.
- Así es - Me contesto mientras se tocaba la mejilla.
- Y a ti que te ocurrió, por que tienes esa marca en el rostro?
- Oh, pues me dijeron que un vidrio me había dañado desde la mejilla hasta debajo de mi boca y... tuvieron que arreglarlo.
- Vaya... Oye pero espera, tu solamente mencionaste a mi hermano, pero y los demás, que paso con todos ellos, están bien?
- Oh, si.... mira es mejor que vayamos con el para que te expliquemos mejor todo este asunto.
- Pero... - Me interrumpió repentinamente.
- Es mejor que vayamos, vamos.
Me levante de la cama, sentía las piernas algo torpes, claro mas de tres meses sin usarlas me afecto. Nos dirigimos fuera de la habitación y caminamos por el pasillo, yo estaba un poco inquieto, me preocupo el hecho de que no me quisiera decir todo lo que había pasado, sentía un vacío en mi estomago, aun así continué, necesitaba ver a mi hermano y saber lo que sucedía.
ESTÁS LEYENDO
C A O S
HorrorVerano, época en la que las calles se volverían hostiles, salir seria peligroso y esconderse seria la mejor y única opción para poder sobrevivir. Primera Actualización : 18/09/20 Ultima Actualización : 04/12/20 (Contiene descripciones de violencia e...