Desde ese día su madre nunca la volvió a dejar sola."No quiero que ensucies tu vestido"
"Ese juego no es de niñas"
"Te van a contagiar de su cosa rara si vuelves a jugar con ellos"
"Te volverás a lastimar y dolerá""Si lo vuelves a hacer, mami no te querrá"
Aquella niña de aquel entonces, de tan solo ocho años de edad, creyó cada una de las palabras dichas por su madre, su cerebro fue lavado y obligado a aceptar tales cosas. Escucharlas diariamente hicieron que fuera imposible para ella negarse a su realidad.
《...》
-ya tienes 10 años, es hora de que aprendas a hacer los deberes de la casa, así podrás ser una buena esposa cuando crezcas-dijo su madre sonriendo.
-...-ella solo asintió desganada.
-sonríe, no puedes recibir a tu esposo con esa cara-la mujer la miró con seriedad.
-...¿Así?-preguntó con una sonrisa forzada pero de tanto fingirla ya parecía real.
-¡Así es! Ahora ven, empieza a cocinar y luego...-dejó de escuchar a la mujer cuando empezó a explicar las cosas que tenía que hacer.
¿Cómo estará ella?, ¿Estará jugando en el parque con los otros niños?, ¿Me recordará?, ¿Le habrá dolido lo que mamá dijo? Quisiera verla otra vez...
-¿entendiste?-preguntó la mayor.
-sí-dijo para comenzar a hacer la cena.
《...》
Pasando una semana desde entonces, la niña se encontraba barriendo la casa. El sonido de las llaves y la puerta principal siendo abierta resonó por toda la casa.
-¡______!-llamó desde la entrada-ven aquí, corazón, te quiero presentar a alguien-habló dulcemente.
La peli___ suspiró y dejó la escoba en un lugar donde no interrumpiera el paso, cambio su expresión y se dirigió a la sala.
-¡Mami!-pronunció suavemente con una preciosa sonrisa en su rostro, caminando delicadamente hacia ella.
-oh, ahí estas, precio...sa-la sonrisa que llevaba en su rostro y aquella amable actitud desaparecieron en un instante.
La mirada que le comenzó a dar, era una de vergüenza, enojo, decepción. Al notar este repentino cambio, la pequeña se paralizó.
No, no, no, ¡no!
¿Ahora que hice mal? Pensé que esta vez no me había equivocado...¿Qué pasó?
Dios, ¿en que fallé?Su alteración ante la actitud de su madre, también se hizo presente en sus pensamientos. Su respiración comenzó a agitarse levemente, sus ojos desenfocaban su visión, sus latidos se volvieron más rápidos...todas y cada una de estas cosas desaparecieron en tan solo un segundo, momento en el que su madre había posado sus manos en sus delicados hombros y su rostro se acercó a su oído.
-¿Por qué tienes tal apariencia?-susurró-¿Acaso no te dije que siempre tenias que estar presentable? ¿Qué hay con ese sudor y tu vestido sucio? ¿Por qué tu cabello esta despeinado?-le dijo en un tono serio, aún con su voz baja.
Ella se quedó en silencio, tenía miedo, mucho miedo. La mujer alejo su rostro y la miró, sonrió.
-Ve a cambiarte, mi niña-dulcemente habló, dando una sonrisa mientras cerraba sus ojos-quiero presentarte al nuevo vecino, un niño muy lindo con él que puedes relacionarte...así que ve, para que puedas recibirlo correctamente-se paró y se acercó al de ojos rojos, dejando a _____ tensa en su lugar.
Ella sabía que esta no iba a ser una presentación cualquiera, sino, era una presentación para una futura relación de compromiso con este dicho niño.
Levanto su rostro suavemente y su mirada se fijo en el invitado, sin querer sus miradas se encontraron, haciendo que ambos se sorprendieran, el peliblanco quito su mirada; Sin embargo, la de ojos ____ siguió mirándolo por unos segundos antes de rápidamente ir a su habitación y hacer todo lo que su madre le dijo.《...》
Luego de haberse aseado y arreglado, termino de hacer la cena y sirvió la comida. Ahora estaban sus padres, el niño y ella en la mesa. El sol se ocultaba, la brisa se volvía más fría, las luces artificiales se hicieron presentes en todo el lugar...y ahí estaba ella, perdida en sus pensamientos.
-bien, déjenme presentarlos-habló felizmente.
-cariño, estas muy contenta con esto-mencionó su padre.
-¿Cómo no estarlo? Este pequeño es un gran pretendiente para nuestra niña-tomo al niño por los hombros mientras hablaba, la sonrisa no desaparecía de su rostro ni por un segundo.
-aún están muy pequeños para eso, no puedes simplemente forzarla todavía-dijo sin interés alguno.
-como sea...______, preséntate, no seas tímida-aún sonreía, pero su mirada le daba otro mensaje.
-un placer conocerte, mi nombre es ______ Primrose, espero poder tener una buena relación contigo-sonrió suavemente.
-Oliver-mencionó mirándola-Oliver D'pond-pronunció y se levanto de su asiento y se acerco a ella-el gusto es mío-agarro su mano y beso el dorso de esta.
Aquel acto definitivamente no le había agradado.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
.・Strange Heartbeat・. [Emma X Fem. Reader]
Fanfic『Alternative Universe』 Me pregunto, ¿Qué son estos extraños latidos involuntarios que crea mi corazón al verte?, unos latidos que intento apagar con desesperación pero que sin importar cuánto lo intente, no puedo calmar; creo que me estoy dando cuen...