〈1〉

724 67 53
                                    


-____ quedate aquí ¿si?, mamá tiene que ir a buscar algo y ahorita vuelve-le dijo la pelinegra a la pequeña niña mientras la sentaba en una banca del parque.

Ella asintió y se quedó en silencio viendo como su madre se iba, suspiró y miró sus cortas piernas que colgaban de la banca; acababan de salir de sus clases de ballet, estaba cansada y sus dedos dolían un poco, hace poco que comenzó a asistir a esas clases aunque no le gustara lo hacía por su madre.

-¡waa! ¡Cuidado!-exclamó un moreno.

-¿Hm?-ella alzó la vista y divisó un balón de fútbol dirigirse hacia ella, instintivamente cerró sus ojos y espero el golpe del balón que nunca llegó.

-¡ah! ¡Tonta!-se escuchó la voz de otro chico, ____ abrió sus ojos y divisó como un niño azabache se acercaba a donde estaba junto con un albino y el moreno.

Ella quedó confundida, "¿por qué vienen hacia mí?" se preguntó mentalmente hasta qué escuchó un quejido.

-ugh...-balbuceo levemente mientras acariciaba su cabeza.

-¡Emma! ¿Estas bien?-preguntó el albino.

-¿eh? Ah...¡Si!-sonrió haciendo que todos soltaran un suspiro de alivio.

La oji____ estaba confundida sin saber que estaba pasando.

-¿estas bien?-habló la pelinaranja viéndola.

-ah...si, muchas gracias-habló bajo.

-¡eso es bueno!-exclamó alegre, ____ la miró y sus mejillas se tiñeron de un leve color rosa al ver la sonrisa de la de orbes verdes.

-¡Don! ¡Te dije que tuvieras más cuidado! ¿Qué hubiera pasado si la golpeabas?-le regañaba una peliverde al moreno.

-¡N-no tienes que decírmelo! Emma evitó que se golpeara así que está bien-dijo entre dientes desviando su mirada.

-¿y que hubiera pasado si Emma no se hubiese puesto en frente de la niña?-miró al niño pero este se quedó callado.

-ve a disculparte, Don-habló suavemente la rubia.

-¡hmp! Ya voy-dijo en puchero acercándose a la peli___-¡perdón! Debi prestar más atención-dijo haciendo una reverencia.

-¿ah? ¡No! No tienes que pedir perdón-habló mientras movía sus manos frenéticamente.

¿Q-qué hago?

Era la primera vez que esto pasaba y no sabía que hacer para que él dejara de hacer la reverencia.

-¡tu vestido es muy bonito!-exclamó Anna acercándose a ella.

-...-su boca se abrió ligeramente al mismo tiempo se encogió en su lugar-g-gracias-mencionó apretando sus puños mientras trataba de dar una sonrisa.

-¡oh!-exclamó Emma llamando la atención de todos-¿quieres jugar fútbol con nosotros?-dijo y todos vieron a la oji____.

-¿eh? P-pero el fútbol es de niños...-bajo su mirada.

-¡¿eh~?! ¿Quién dijo eso? ¡El fútbol ni ningún otro deporte, no, nada tiene género! ¡Todos son libres de hacer lo que quieran!-exclamó viendo a ____.

-...-la veía sorprendida, era la primera vez que escuchaba a alguien decir eso, era la primera vez que alguien decía las palabras que más quería escuchar.

-¿jugamos?-le extendió su mano con una sonrisa.

-¡si!-sonrió con sus mejillas sonrosadas tomando la mano de la ojiverde mientras bajaba de la banca e iba a jugar con todos.

Era la primera vez que se divertía tanto haciendo algo que su madre nunca le hubiera permitido hacer, era divertido jugar fútbol, mucho más divertido que aquellas clases de ballet que le obligaban a tomar; todo dolor y cansancio se esfumó al divertirse jugando, se cayó, se ensucio y se golpeó pero siguió riendo porque era divertido, todas aquellas nuevas sensaciones eran lo mejor que le había podido pasar.

Ya el sol estaba ocultándose pero la diversión seguía, los niños seguían en su mundo, siendo felices.

-¡Dios mio! ¡_____! ¡¿Qué te paso?!-exclamó la madre de la niña al ver que su vestido estaba rasgado e sucio, ____ estaba lastimada y era un desastre.

-mamá-pronunció bajo con miedo.

-¡¿Qué clase de niñas son ustedes?!-miró a las tres pequeñas que estaban jugando junto a sus amigos-¡deberían de traer vestidos, tener el cabello largo y jugar con muñecas, no jugar con un balón!-exclamó tomando a ____ de la mano mientras se la llevaba de ahí.

Todo brillo, toda emoción y todo sentimiento que estaba teniendo se había ido, nuevamente había vuelto a ese mundo que tanto odiaba, su triste realidad.




Disculpenme por no actualizar las otras historias, mi lesbianismo salió aquí y estoy emocionada con esta historia por muchas razones así que es imposible para mi no actualizar esto ksbskdjdk

.・Strange Heartbeat・.  [Emma X Fem. Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora