cap 4

30 5 0
                                    

Pov. Zhan

Me sentí mal por las palabras dichas por Soonyoung , realmente esperaba mucho más de él , tal vez sólo unas disculpas , pero tenía que malograrlo mucho más y hacerme sentir triste.

Sin siquiera voltear a verlo entre al local donde mi abuelo me espera , tuve que fingir estar bien , no podía preocuparlo.

__ estas bien hijo? Te veo decaído

__ estoy bien abuelo , es hora de ir nos a casa __ hablé fingiendo estar bien , aunque por dentro me sentía mal

Llegamos a casa , no tenía apetito así que sólo subí a mi habitación para poder descansar.

Por más que trataba de dormir no podía lograrlo , aún pensaba en Soonyoung.

Desde el primer día que lo vi me pareció lindo , y al verlo llorar de esa forma , hizo que mi corazón sintiera un dolor que no podía describir.

Realmente esperaba por volver a verlo de nuevo , y el día que apareció en la cafetería me puse muy nervioso y feliz a la vez.

Me di cuenta de que ese chico me estaba empezando a gustar.

El día que salimos la pasé súper bien, me sentía muy feliz  de estar así lado , y por más que no quisiera en mi nacía un nuevo sentimiento por el.

Toda la felicidad que sentía se fue cuando supe la razón del por qué acepto salir conmigo , me sentía decepcionado.

Y verlo oy sólo empeoró más las cosas , por que mi corazón dolía al saber que para Soonyoung sólo soy alguien que le hace recordar a su verdadero amor.

Pero el para mí es mi todo , aunque solo lo Aya visto tres veces , con eso basto para darme cuenta de que lo quiero.

Abrace con fuerza mi almohada y tapé mis sollozos con el , capas y ya no vuelva a verlo nunca más , fui un tonto al ikucionarme tan rápido.

TRES DIAS DESPUÉS

No e sabido nada de Soonyoung , ya pasaron tres días en los que tampoco deje de pensarlo , una parte de mi quiere verlo, pero la otra parte sólo me dice que con eso solo me are mucho más daño.

Estaba perdido en mis pensamientos cuando escucho  la voz de mi abuelo.

__ hijo? Estas bien?

__ perdón abuelo,  estaba pensando en cosas del estudio

__ creo que debes salir a distraerte , estas muy estresado aquí

__ pero debo ayudarte aquí

__ lia y yo podemos hacernos cargo hasta que regreses , verdad Lía?__ hablo mí abuelo viendo a lía , la chica que nos ayudaba en la cafetería , a lo que ella asiente con la cabeza

__ gracias abuelo , regreso en una hora

Tomé mi bicicleta y salí del pueblo , sólo había un lugar que me hacía sentir seguro desde la muerte de mis padres.

Ese mismo lugar que también ahora conoce Soonyoung.

Llegue a la cueva , coloqué mi bicicleta en la entrada y entre.

Me puse mis audífonos y me eché un momento , el sueño me gano y me quedé dormido.

Pero un ruido fuerte hace que me despierte y me levanté rápido , el piso se mueve nuevamente y algunas rocas caen al suelo .

Tras unos minutos el movimiento paro , me sacudí la ropa y me dirijo a la salida pero para mi mala suerte esta estaba cerrada por un montón de rocas.

REENCUENTRO --- SOONHOON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora