cap 12

24 2 0
                                    

(----)

Zhan despertó temprano , por más que se tratara de distraer con sus clases de danza y la cafetería , al final del día siempre terminaba llorando por Soonyoung.

Una semana que no sabe nada de él y oy tenía planeado salir al centro a distraerse un rato.

Camino por los lugares donde venden ropa , compro algunos que llamaron su atención , observó el puesto de helados donde una vez el y Soonyoung estuvieron.

Sacudió su cabeza tratando de no recordaba nada que tenga que ver con el , avanzó unos pasos y su vista se volvió borrosa.

Cerro con fuerza sus ojos y respiro profundamente , trato de calmarse así mismo diciendo se que pronto pasaría.

Más cuando abrió los ojos estos estaban borrosos , no podía ver bien, sólo sombras borrosas.

Era distinto a las otras veces en que la vista se iba totalmente , ahora no estaba oscuro , podía ver la luz pero no podía diferenciar quien era quien.

Trato de caminar lentamente , y al chocar con alguien este cayó al piso.

Su pecho subía y bajaba , tenía miedo , estaba entrando en un ataque de pánico.

Soonyoung quien caminaba detrás de Jimin y su hermano , todos habían ido en busca de algunas cosas para su hogar al centro, entonces sintió el miedo de Zhan , algo malo pasaba.

Volteo y miro hacia abajo , y lo vio , estaba en el suelo con la mirada perdida , supo claramente que es lo que le pasaba.

Sin dudarlo corrió hacia abajo ignorando los llamados de su hermano.

Zhan quien aún se mantenía en el suelo sintió unos brazos sujetarlo y ayudarlo a levantarse.

Miró a la persona que lo ayudó pero no pudo reconocerlo.

__ gracias __ se limitó a decir __ sería mucha molestia si me ayudas a buscar un lugar donde sentarme , por favor

Soonyoung sintió impotencia al ver el estado de Zhan , sus ojos hinchados , había bajado de peso , se maldijo así mismo por ser el causante de ello.

Conecto miradas con el pero este no le reconoció , haciendo que el pecho de Soonyoung se contraiga.

No dijo nada y sólo guió a Zhan hacia una banca que había serca , quería abrazarlo , quería que sepa que lo protegería.

Pero cuando estaba por hacerlo sintió como su hermano lo alejaba de Zhan.

Forcejeo un poco y se soltó del agarre , pero su hermano volvió a sujetarlo y sacarlo del centro comercial.

__ basta , por que haces esto!!__ grito frustrado Soonyoung

__ por que es lo mejor para ti y para ese chico

__ quedamos en que lo ayudaría , por que entonces haces esto __ Soonyoung empujó a su hermano

__ Soonyoung calmate __ intervino Jimin

__ no , ustedes no entienden el dolor que siento cuando veo como poco a poco la luz de Zhan se ba apagando

Areglo su chaqueta y se dispuso a volver.

__ no intentes detenerlo , por más que lo ayas no te ara caso __ hablo Jimin , deteniendo a su novio

Mientras tanto Zhan caminaba lentamente sujetándose de los barandales , su vista aún seguía borrosa.

Sin percatarse tropezó con una maceta de flores que estaba en el piso , cayendo nuevamente.

La gente solo pasaba mirándolo sin restarle importancia , se sentó en el suelo y se sobó el pie.

REENCUENTRO --- SOONHOON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora