Corrientes Traicioneras 2/??

33 2 0
                                    

Narra __:

Nos dirigimos a la asamblea, todos estaban posicionándose en las gradas, vi a Archie moviendo su mano para que me acerque a él pero pude notar a una persona sentada en el rincón superior con una computadora escuchando y escribiendo lo que al parecer decían de ese tal "Jason Blossom" o eso creo, decidí sentarme a su lado porque me moría de la curiosidad el saber lo que estaba haciendo.

—Gracias por el minuto de silencio -Agradece la pelirroja en el micrófono- muchos tuvieron la oportunidad de conocer a mi hermano personalmente, todos y cada uno de ustedes significaban mucho para Jason -con un tono bastante triste- amaba a mi hermano.

Veronica voltea a ver a Betty, pudo notar los ojos de su amiga que estaban algo cristalizados...Esto hizo que  luego seguir mirando al frente, ella estaba escuchando las palabras de aquella chica que se notaba la tristeza de sus palabras por la gran perdida de su hermano.

—Debe ser horrible perder a un hermano -susurre para mi misma pero Jughead pudo escucharme-.

—Si, debe ser horrible -contestó mientras escribía en su computadora-.

Trate de asomarme un poco para ver lo que escribía, tengo que alimentar mi curiosidad pero en un movimiento rápido Jughead cerró la computadora al ver lo que trataba de hacer y me miró.

—¿Qué crees que haces? -enarca una ceja esperando una respuesta-.

«No debería hacerlo, esto siempre me mete en problemas pero no puedo evitarlo, soy muy curiosa»

—Solo quería saber lo que escribías -contesté bastante obvia a su pregunta- tengo curiosidad.

—La curiosidad mató al gato -sonríe- no creo que deseas eso.

—¿Por qué no? -éste me mira confundido- Los gatos tienen 7 vidas, si debo perder una para saber lo que escribes, entonces no podría perdérmelo -sonrió al escuchar las pequeñas risas por parte del pelinegro-.

—Que astuta -vuelve a abrir la computadora- estoy escribiendo sobre Jason Blossom -comienza a escribir hasta que unas palabras de la pelirroja hicieron que éste la mirara confundido y prestando atención-.

—Jughead -digo su nombre para llamar su atención y éste me mira nuevamente- quiero saber algo, ¿Archie, a que hora salé de las practicas de fútbol?

—No tengo idea, tendrías que preguntárselo a él, hace tiempo que no hablo con él.

—Oh, ya veo -apoyo mi cabeza en la pared prestando atención a la pelirroja-.

Estaba muy cansada, ayer al llegar a la casa de los Andrews no pude dormir por los nervios de que sería la primera vez que me quedaría a vivir en un lugar fijo, los ojos se comenzaban a cerrar por el sueño que tenía, cada vez escuchaba la voz de la pelirroja más y más bajo hasta que todo se volvía oscuro.

—por cierto, quería preguntarte sobre -voltea su cabeza a su costado en dónde se encontraba la chica pero dejó de hablar al verla dormir apoyando la cabeza en la pared- «¿Cómo es que puede dormirse tan fácil?».

Jughead decidió no hacer mucho ruido para no despertarla, siguió escribiendo hasta que todo se acabara pero dejó de escribir un momento para mirar a aquella chica de que no se golpeara y acomodo su cabello atrás de su oreja para que no le molestara, la gente comenzó a salir del lugar una vez que todo se terminó, en ese preciso momento Archie volteó su cabeza viendo que su amiga se había dormido por lo que se acercó a ella, algo que le resultó un poco raro para el pelinegro.

—No puedo creer que te durmieras sentada -mira a Jughead- pensé que no te gustaba tanto la compañía.

—No me gusta, ella sólo vino a sentarse al lado -cierra su computadora- yo estaba haciendo lo mío aunque debo admitir que me sorprende que sea una Collins.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝❀𝒴𝑜𝓊𝓃𝑔𝒷𝓁𝑜𝑜𝒹🎔❞   《PROCESO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora