Narra Jughead:
Esta es la historia de un pueblo, uno pequeño y de la gente que vive en ese pueblo, a la distancia da la impresión de ser como cualquier otro pueblo pequeño en éste mundo... Seguro, decente, inocente pero acérquense y podrán distinguir sus sombras ocultas.
El nombre del pueblo es Riverdale y la historia comienza, supongo... con lo que hicieron los gemelos Blossom éste verano, el 4 de julio justo al amanecer; Jason y Cheryl Blossom llegaron al río Sweetwater para tomar un paseo matutino en bote.
La chica acomoda su cabello para un costado para poder mirar a su hermano— ¿Tienes miedo, Jason?—éste sacude su cabeza levemente en forma de negación
Ambos se sentaron en el bote uno en frente del otro para luego el pelirrojo comenzara a remar...
Lo único que sabemos hasta ahora es que Dilton Doiley quién guiaba una expedición de observación de aves con niños exploradores, encontró a Cheryl a la orilla del río.
Voltea su cabeza mostrando lo empapada que estaba y con un ligero tono miró a aquel chico—Jason...
Un pequeño móvil acuático policial navegaba ese lugar junto a los Blossom buscando a su hijo, se podía notar la preocupación de la pelirroja al igual que su a su lado izquierdo.
Ella había colocado su mano en su espalda mientras que su padre estaba a su otro costado esperando encontrar a su hijo con los brazos cruzados.
La policía de Riverdale buscó por todo el río el cuerpo de Jason pero nunca lo encontraron.
varias personas estaban en la orilla de aquel río viendo cómo los policías buscaban el cuerpo de aquel pelirrojo, otras que hablaban con ellos por un lado y una pareja que estaba en ese momento observando a los demás, la mujer se cruzó de brazos para luego decir unas palabras a su marido.
—Si está muerto, espero que en su último momento sufriera— dijo aquella mujer rubia con un tono de molestia al ver cómo los Blossom se acercaban a un policía—Y que arda en el infierno por toda la eternidad— Hal voltea la cabeza mirando a su mujer procesando o que acaba de escuchar.
Una semana después la familia Blossom enterró un ataúd vacío y la muerte de Jason se tomó como accidente, pues la historia que Cheryl les contó les bastó.
Dijo que su guante había caído al agua y que Jason intentó alcanzarlo... pero accidentalmente volteó el bote y entró en pánico. Y se ahogó. Y nosotros aún hablábamos de la tragedia del 4 de Julio... el último día de nuestras vacaciones, cuando otro misterio arribó el pueblo.
Mientras que en otra parte del pueblo un auto se detenía para así mostrar a una chica bastante hermosa junto con una adulta salir de el y observar el lugar
—Ahora prepárate, el apartamento es pequeño y modesto pero...— en ese momento su hija comenzó a decir lo mismo que su madre mientras miraban aquel apartamento— la calidad ante todo.
ESTÁS LEYENDO
❝❀𝒴𝑜𝓊𝓃𝑔𝒷𝓁𝑜𝑜𝒹🎔❞ 《PROCESO》
Hayran Kurgu«Jughead x Lectora» __ Collins una chica misteriosa que llega a Riverdale con el objetivo de tener una vida normal después de todo lo que pasó en su antiguo hogar o al menos eso era lo que pensaba hasta que se entera que el día de su llegada había...