👔Jack Conway👔

2.2K 95 20
                                    

SheylaXJackConway
-

Cute
(1055 palabras)


-Sheyla te necesitamos en el despacho del super, ya- Se escuchó a Dan por la radio, quién parecía desesperado por la presencia de la chica.

-10-97 - La chica se dirigió con prisa hasta el lugar ya dicho, una vez llego entro sin llamar. Una vez dentro pudo ver a, quien era su pareja, Jack sentado en su silla de siempre, y con los subinspectores Dan y Fred de pie enfrente de su mesa- Me necesitaban?

-Ella es...? - Preguntó el de mayor rango mirando curioso a la chica, quien tras escuchar esa pregunta buscó rápidamente la mirada de alguno de los subinspectores, quienes simplemente miraban a otro lado evitando su mirada.

-Sheyla Rodriguez, comisaría de Los Santos Sur desde hace 5 años- Dijo seria mientras miraba a su superior a los ojos.

Sheyla y Jack llevan saliendo juntos desde hace 1 año y medio, y esta es la tercera vez que la chica presencia una de las perdidas de memoria de su amado.

-Genial, podrías llamar a Julia? Debe estar preocupada porque no fui aún a casa- En ese momento Sheyla no supo como reaccionar, como iba a llamar a su exmujer la cual murió hace varios años?

-Lo siento señor, pero no va a ser posible- Fue lo primero que la chica, tras unos segundos que parecieron eternos para todos, dijo mirando al mayor de la sala.

-Cómo que no va a ser posible?! Es una puta orden de tu superior! Llámala antes de que te degrade a alumna en pruebas!- El superintendente de la ciudad se estaba empezando a poner nervioso y a enfadar, algo que se pudo notar en su tono de voz.

-Insisto, no va a ser posible- La menor suspiró mientras dirigía su mirada al suelo, evitando la de quien tenía enfrente- Su mujer esta muerta... -Mas que decirlo lo susurro, pero el superior lo escucho a la perfección, los subinspectores simplemente miraban la escena con nervios e, incluso, algo de miedo.

-Como que esta muerta?! Muerta vas a estar tú como no la llames ya!- Ese grito hizo sobresaltarse a las 3 personas restantes de la sala, pero en el momento en el que este desenfundó su arma reglamentaria y apunto a la chica fue cuando el caos, aunque silencioso pues temían que si lo ponían más nervioso disparase, se desato. Los subinspectores se quedaron es shock, sin saber como reaccionar realmente.

-Jack... - El susurro de la chica fue casi inaudible, mientras esta, con las mano al frente, se intentaba acercar lentamente a quién poseía el arma.

-Ni se te ocurra acercarte!- Ese grito solo puso más nerviosa a Sheyle, quien, a pesar de temblar ligeramente, seguía avanzando lentamente hacia él. Y en ese momento pasó, un disparo retumbó por toda la habitación.

La chica se encontraba en el suelo sujetándose la pierna, donde su superior, y pareja, le había disparado. El subinspector Fred fue el primero en reaccionar, dándole fuertemente con la porra en la cabeza mientras Dan corría a la chica haciendo presión en la herida y solicitando una EMS por radio. El superintendente, tras estar unos segundos desmayado por el golpe que Fred le dió, volvió a la realidad, al presente, y con temor miro a su chica.

-S-Sheyla? Q-que pasó? - Cuando este vio la sangre en las manos de la chica y del subinspector, juro que le dio un ataque al corazón ahí mismo, pero para cuando quiso reaccionar una EMS se estaba llevando rápidamente a la chica hacía el hospital.

.
.
.

Conway daba vueltas desesperado por los pasillos del hospital de Los Santos. El subinspector Fred le explicó lo que pasó al superintendente, desde que perdió la memoria, pedía que llamasen a su exmujer Julia y como disparó a su actual pareja, tras esta decir que su mujer estaba muerta e intentó acercarse a él. 

El mayor realmente no conseguía asimilar que había disparado a su pareja, a quien le daba una razón de seguir día a día, a quien le hacía feliz y conseguía sacar su lado tierno y romántico. No comprendía como casi mata a quien, para él, es el amor de su vida, con quien quiere pasar todo lo que le quede de su vida, quiere protegerla y mantenerla a salvo mientras disfrutaba de estar con ella todos los días. 

Tras unas horas, de total desesperación y sufrimiento para los presentes en el pasillo, una doctora salió de la sala de cirugías donde anteriormente habían metido a la chica. Esta a la par que salía y preguntaba por los familiares de la menor se quitaba unos guantes llenos de sangre. Según Conway escuchó el nombre de su amada casi se tira encima de la doctora.

-Está estable, por suerte la bala no tocó ningún nervio importante, no perdió mucha sangre y no tuvo ninguna hemorragia interna, asique esperaremos a que se despierte y si reacciona bien a la anestesia y medicamentos podrá irse, podrán pasar a verla de a dos como mucho- La doctora les sonrío a los presentes y se fue por el camino. Conway fue el primero en pasar a la habitación, donde la habían trasladado en lo que hablaban con la doctora, no sin antes mirar a sus compañeros y que estos asintieran. 

-S-Sheyla?- Tenía miedo, tenia verdadero miedo de que por esta razón la chica lo viese con otros ojos, que le empezase a tener miedo y le dejase, se acercó a la camilla donde, ya a su lado, tomó su mano- Lo siento muchísimo de verdad, no fui consciente, y me siento una jodida mierda por haberle hecho esto al amor de mi vida, no te merezco, mereces algo muchísimo mejor que yo que solo traigo mal, destruyo todo lo que toco o a lo que me acerco, y tu no te mereces eso, te mereces ser feliz...- Él chico pensaba que la chica seguía dormida por la anestesia, por eso aprovechó a decir todo aquello que de normal no se atrevería.

-Yo soy feliz a tu lado... - El mayor se sorprendió, e incluso avergonzó, de que su chica estuviese despierta y hubiese escuchado todo, pero ignoró todo lo que sintió y simplemente la beso, la beso con toda la ternura y amor que le fue posible. Iba a proteger a su chica y ha hacerla feliz, eso lo tenía más que claro.

OneShots SpainRp/InfamesRp/StreamersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora