💈Greco💈

566 16 4
                                    


ChicaXGrecoRodríguez(no se especifica nombre en ningún momento)

-Sad

(649 palabras)

Era la tercera vez que hacia esa esquina, cada segundo que pasabas se encontraba más desesperado. Tenía miedo, por primera vez en mucho tiempo Greco Rodríguez tenía verdadero miedo, miedo de perder a la persona que alegraba sus mañanas, miedo de perder a la persona que le entendía en todo, miedo a perder a su alma gemela. Él sabía de sus problema de depresión y ansiedad, lo que le tenía mas desesperado por encontrarla. Era consciente de lo que era capaz, y no podía ni quería permitir que aquello sucediese, no se podía permitir perderla.

Siendo la cuarta vuelta que daba alrededor de los imponentes rascacielos de la ciudad vió a su compañero, Viktor Volkov. Procedió a acercarse, pero sin querer perder mucho tiempo, cada segundo que pasaba podía ser el último de ella.

-Volkov, qué haces aquí?- Bajó la ventanilla para dirigirse a él, bajarse del coche sería un gasto innecesario de tiempo el cual no se podía permitir.

-Alerta de suicidio, un helicóptero ha visto a una chica de pelo negro en la azotea, parecía querer saltar- Y ahí se dio cuenta, el amor de su vida estaba a escasos metro de él a punto de quitarse la vida, y él lo estaba permitiendo. Greco miró a a su compañero, ambos lo sabían, ambos sabían quién era la chica de ahí arriba- corre, yo aparco el coche.

Greco no necesito más para salir corriendo de coche con dirección a la azotea del lugar, haciendo caso omiso al segurata del edificio. Una vez llegar a la puerta de la azotea y abrirla la vio, vio ese cabello negro que le encantaba acariciar todas la noches mientras ella se apoyaba en su pecho, el cual se encontraba revuelto, dado al exceso de aire que hacia en aquel lugar. Y ahí, en ese momento y en ese lugar, las pocas dudas que tenía se disiparon, la quería, la quería con él toda su vida, a su lado, y no iba a permitir que eso no sucediera de tal manera.

-Escúchame, antes de que cometas ninguna locura, sí, había una investigación, pero no, no estaba junto a ti por eso, no sería capaz de mentir y fingir en todo lo que hacía y decía- ella se giró, mirándolo, sorprendida, dado a que no esperaba que nadie se diera cuanta de su desaparición y mucho menos la la buscase- te quiero si? joder, no he mentido en nada, eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, sí, me impusieron una investigación hacia tí, pero es lo último en lo que he pensado desde que estoy contigo coño, yo solo quiero estar contigo, a tu lado, sin policías, mafias o hermanos de por medio, solo te quiero a ti de verdad- se encontraba uno frente a otro, pues mientras él expresaba sus sentimientos se fue acercando a la chica, ambos con los ojos aguados y las mejillas de ellas ya mojadas por las lágrimas que rodaban por estas- Por favor, no te quiero perder, no te puedo perder.

Silencio, solo se podían escuchar el ruido de los pájaros y del viento que pasaba por aquella azotea, no hacían falta las palabras, solo con sus miradas se decían todo, se querían y necesitaban mutuamente. Tras segundos, que para el chico de barba parecieron horas, la chica saltó.


Saltó a los brazos del chico, quién tras soltar un suspiro de alivio la abrazó con todas sus fuerzas, decidido a cuidarla, quererla y mimarla.

-Te quiero...- Susurró la chica, mientras temblaba y lloraba en los brazos de, para ella, su salvación.

-Yo te quiero mucho más, y no vas a estar nunca sola, si? Me vas a tener a mi siempre- tras aquellas declaraciones sucedió, se besaron, un muy ansiado beso en el cual ambos expresaron todo aquello que con palabras no eran capaces de hacer.

•/•/•/•

Aqui ta la segunda parte :D. Espero que os haya gustado y si queréis alguien en especifico pedirlo en los comentarios :D (Perdí todos los pedidos, asique si podéis hacérmelos de nuevo porfis <3)

Un kiss a todes y espero que os haya gustado :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OneShots SpainRp/InfamesRp/StreamersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora