MaríaXRaptor
-Cute
(481 palabras)-Pedido por _hecate_nix
María
Me encontraba acostada en la cama que compartía con mi pareja, quién se estaba duchando, pues habíamos quedado con un amigo suyo para cenar, un tal Axozer. Me daba curiosidad conocerlo, pues había oído hablar bastante de él. Recientemente mi pareja había realizado un (casi) 12 horas en su canal de Twitch, y aunque yo le había pedido que descansase un poco él estaba encabezonado en que no lo necesitaba, por lo que quedo para cenar un Kebab con su amigo, plan al que me invitó pues Axozer me quería conocer también, o eso me dijo Raptor. Me fijé en la hora, aun quedaba una hora para tener que encontrarnos con su amigo, por lo que cogí mi móvil y entre a Instagram, esperando a que él termine de ducharse.
Yo me duché antes que él, por lo que me encontraba ya vestida y preparada, llevaba unos simples pantalones cargo negros y una sudadera de Raptor, la cual era varias tallas más grandes de la mía. No me maquillé, pues simplemente era ir a cenar un kebab, y dejé mi pelo secarse al aire libre, pues hasta que nos tengamos que ir ya estaría completamente seco.
Tras ver varias historias de Instagram y varios TikToks por fin salió Raptor del baño, vestido con un chándal negro y una sudadera simple, por suerte, y sorprendentemente, esta noche no hacía mucho frío, a pesar de estar en pleno diciembre. Decidí dejar el móvil de lado cuando Raptor se empezó a acercar a mí. Se tumbó a mi lado y me abrazó por la cintura mientras escondía su cara en mi cuello.
-Tienes sueño eh?- Mientras le preguntaba eso con un tono de burla le acariciaba cariñosamente el pelo, él simplemente emitió un especie de gruñido y se aferro más a mi, lo que me provocó una ligera risa- hoy volvemos prontito y a dormir hasta las 5 de la tarde eh- Asintió, aun en mi cuello, y yo simplemente seguí acariciándole el pelo, estaba demasiado chikito.
Tras un rato en la misma posición se hizo la hora de salir, por lo que moví ligeramente a Raptor, movimiento con el que pude apreciar que se había quedado dormido.
-Hey...- Le sacudí suavemente mientras susurraba en su oído, tras varios intentos conseguí que se despertase- Tenemos que salir ya cariño.
-Voy voy- Se levanto perezoso y con los ojos aun algo entrecerrados, si no morí de ternura en este instante soy inmortal-Sabías que te quiero mucho?- Él simplemente me miró con confusión y con una preciosa sonrisa- Y que estoy super orgullosa de todo lo que has conseguido, que te mereces todo lo bueno de este mundo, eres lo mejor, lo sabías?- Él simplemente hizo un puchero mientras venía a abrazarme, a lo que solté una ligera risa.
-Yo te quiero mas...- Murmuro sobre mi pelo, tras eso me besó dulcemente.
•/•/•/•
Se que es muy cortito y cutre, pero llevaba demasiado desaparecida y tenia que traeros algo 🥺❤️
Espero que os guste mucho, en estos días a ver si consigo inspirarme y hago todos los pedidos pendientes, os quiero muchos y gracias por la paciencia 👉👈❤️
ESTÁS LEYENDO
OneShots SpainRp/InfamesRp/Streamers
FanfictionOne shots de spainrp, Infamesrp y streamers. Podéis hacer pedidos de quien queráis! Espero que os guste❤️