Parte 7: La Cabaña de las fantasías.

405 6 2
                                    

◘◘◘CONTINUACIÓN Y FINAL DEL FLASHBACK◘◘◘

Max luego de quitar la soga de Lucy, este y su potra de cuerpo sumamente atractivo. ¡Entran al fuego sexual!

—¡Que comience el juego! -Exclama Max, con picardia y una sonrisa plasmada en su rostro-

 Comienza el salvajismo, comienza la mezcla de dolor y placer, comienza el azote, comienzan los gritos, los gemidos intensos de los titanes en acción. 

—¡Vamos, azotame, hazme tuya, haz lo que quieras con mi cuerpo! -Eran las palabras exclamadas, por Lucy, con deseo e inmenso placer-

Max, comienza a penetrar su pene, mas aceleradamente, mientras Lucy sigue en la posicion del perrito. Este comienza a darle palmadas fuertes y dolorosas en sus gluteos, haciendo retumbar su piel, dejando sus manos marcas. A Lucy le fascinaba, la retorcia de placer. En un instante, Max decide cambiar de posición. Colocando a Lucy, acostada boca arriba, abriendo las puertas del deseo [Sus piernas]. Rapidamente, sin previo aviso, Max lleva su lengua a la mojada vagina de su potra. Prosigue con besos alargados, succionando su clítoris suavemente, metiendo su lengua en la cavidad vaginal, saboreando sus fluidos sexuales. 

—¿Te encanta? -Dice Max, mirando a Lucy, mientras devoraba su vagina- 

—¡Me fascinaaaa! -Gritando de placer, se lo proyecta a su querido Max- 

Es asi, Max continuaba dandole buen uso a su lengua, luego... Comenzo a meter lentamente su dedo indice, en la cavidad vaginal. Llegando hasta su Punto G. Haciendola retorcer y gritar de excitacion, placer, y su pronto orgasmo. Pero no se detenia con su lengua.

Luego introdujo 2 dedos, luego 3. ¡Hasta 4! Era increible. Max al saber que casi entraba su mano completa, se excito, ¡Exploto!.

—¿Quieres sentir mi pene? ¿Ah? ¿¡Ah!?

—¡Si, todo! ¡Hazlooo!

Asi fue, Max comenzo nuevamente a penetrar la rica y deliciosa vagina de Lucy, aumentando sus movimientos, aumentando la penetracion. El momento era intenso, empezaban a brotar grandes gotas de sudor. Estaban llegando al climax.

      ——¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS!——

Eran cachetadas repetitivas de Max, a la cara de Lucy. Ella lo miraba con mas deseo, y le pedia que siguiera haciendolo. 

De repente...

—¡Ow, que deliciaa! ¡Sigue, sigueee! Max, Max, saca el consolador que tengo en mi cartera. ¡Rapido!

Max, rapidamente se estira, agarra la cartera de Lucy. Y saca un gran consolador color morado. Era la silueta de un gran pene con venas.

—Me pondre en 4, para que me fulmines con tu pene, y el consolador.

Claro, era de esperarse. Esa era la autentica Lucy; Pervertida, extrovertida, ninfomana y bisexual.

—¡Hazlo! -Exclamaba Lucy-

Max, comenzo a penetrar su vagina, y como pudo introdujo el gran pene de plastico. Eran dos penes dentro de su vagina. 

—¡Ahhhhh, esto es vidaa! -Exclamo con una carcajada-

El potro de grandes musculos, aumentaba la penetracion dual. Hasta que en un momento... ——¡Mete el consolador en mi trasero! ¡Hazlo yaa!——

Efectivamente, sin previo aviso, Max coloco en las paredes de su ano, el gran pene de plastico. Escupió su punta, y con una fuerza descomunal, lo introdujo hasta el final.

Deseos reprimidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora