Naomi y Josh, comenzaron a descender hacia el rio.
—¿Que piensas hacer? -Dice Josh-
—Solo quiero observar mas de cerca el rio, ven.
Agarrados de la mano, llegan al rio. Naomi se sienta en una piedra helada cerca del mismo.
—¿Sabes que es lo que me sucede cuando te miro a los ojos? -Dice Josh-
—Pues, no se adivinar. Dime.
—Me veo en un futuro junto a ti, haciendote feliz. Satisfaciendo tus deseos, tus gustos, tus anhelos.
—¿En verdad, ves eso?
—Si, Naomi. ¿Me permites besar tus labios nuevamente?
—Claro, adelante.
Juntos en ese largo beso, el agua helada que tropesaba con las pierdas, salpicaba en sus rostros. La brisa los arropaba. El bosque a su alrededor los protegia. Es aqui donde sus corazones comienzan a palpitar mas rapido, proyectando pasion, cariño, amor.
En un momento, los dos se detienen. Y Naomi dice; ——Tengo algo en mente. Busquemos a los demas chicos.——
—Me parece bien, vamos.
No habian llegado muy bien a la cima, cuando de pronto se encuentran a Max, sentando en el piso mirando hacia el cielo.
—¿Q-que haces ahi Max? ¿Tienes rato sentado alli? -Pregunta Naomi, con los nervios de punta-
—No, acabo de llegar. ¿Donde estaban ustedes y que hacian?
—Eh, solo estabamos en el rio. ¿Y los demas?
—Ah, ya vienen. Estaban buscando leña. Decidimos hacer una fogata a lo que anochesca.
—Oh, me parece excelente. ¡Vamos a la cabaña!
Llegando a la cabaña, los demas chicos ya estaban ahi. Con risas, y alboroto.
—Los veo felices ¿Que sucede? -Dice Naomi-
—Es que Alex nos contaba unos chistes, y es muy gracioso todo lo que dice. -Dice Lucy con carcajadas-
Pasaron unos segundos, y todos decidieron ir buscando los materiales necesarios para hacer la fogata. Ya estaba cayendo la noche, y los arboles se movian cada vez mas. Arrastrando ese frio hacia ellos. La noche los sorprendio de repente, los insectos comenzaron a salir. Era un bosque hermoso, denso y a la vez tenebroso, ya que de noche la luna proyectaba esa luz potente, que con todo lo que encontraba a su paso, procreaba sombras y es por eso que lo hacia mas tenebroso . Se escuchaban lobos auyando a pocos metros. Todo, absolutamente todo, hacia de la aventura de los chicos, algo mas interesante y divertido.
Fue asi, ya la fogata estaba lista. Los chicos se sentaron de un lado, en un largo tronco en el suelo, y las chicas tambien al otro lado de la fogata.
—Bueno, ¿Quien sera el primero en contar sobre su vida? -Dice Lucy-
—Tu, Naomi, empieza por ti. No sabemos nada de tu vida. -Dice Danisha-
—Eh, bueno. Soy de Rogaland [Rogaland es una provincia de Noruega. Esta provincia tiene fronteras con Hordaland, Telemark, Aust-Agder y Vest-Agder. Su capital es Stavanger] tengo 24 años. Mis padres se separaron cuando yo tenia 19 a causa de mi padre, que era muy violento y maltrataba a mi madre. Mi madre se fue de casa, y solo quede con mi padre... No podia ver el rostro de mi padre dia a dia, al saber que ese monstruoso hombre hizo que mi querida madre se alejara de mi. Asi que decidi irme una noche de casa sin que mi padre se diera cuenta. Eso fue a los 20 años, y bueno. Ya tengo 4 años fuera de casa. Vivia en casa de mi tia, a las afueras de Rogaland. Ella me mantuvo por esos 4 años, pero... Yo tenia tarjetas de credito, ya que mi papa es presidente de varias empresas alrededor del pais. Y siempre estuve ahorrando... a causa de eso, decidi ser independiente. Y le dije a mi tia que me iria, a buscar nuevas experiencias, nuevos amigos, y aqui estoy. Con ustedes chicos. Estoy sintiendo mucho aprecio por ustedes, y espero tenerlos siempre.
ESTÁS LEYENDO
Deseos reprimidos.
RomanceNaomi; Una joven Noruega de 20 años, pelirroja, de ojos grises... Viaja alrededor de su País, en busca de fantasías eróticas, madurez y nuevos amigos. Pero entre toda fantasía, deseo, diversión, emoción, satisfacción, y nuevos amigos, suceden ciert...