—¡Que comience el juego! -Exclamo Naomi-
—¿Que se supone que haras? No creas que me unire a tu orgia. -Dice Josh con un tono de molestia-
—Debes unirte, para eso vinimos.
Josh no tenia de otra, mas que unirse a la orgia. Alex seguia con Danisha y Lucy, totalmente unidos en el beso y las caricias. Max seguia masturbandose mientras veia la escena.
—Me gusta tu pene. Me lo comeré entero.
Naomi comienza a meter el pene de Josh en su boca, y lo succiona a fondo.
—¡Dios que delicia, esto me encanta! -Exclama Josh-
Max decide acercarse y entrar en accion. Pero, de pronto dice algo...
—Muchachas, acuestense juntas en la cama. Una pegada a la otra, mirando hacia arriba.
Rapidamente las chicas hicieron caso.
—Excelente, ahora chicos, comencemos a comer. -Dijo Max, mirando a los chicos y proyectando luego su mirada a las vaginas de las chicas-
Los chicos comenzaron a lamer, a succionar, a morder, a saborear, la vagina de cada chica. Josh pasaba a la vagina de Danisha, luego a la de Lucy. Lo mismo hacian los demas chicos.
Pero lo mas inquietante es que Josh, se quedaba mas tiempo en la vagina de Naomi. Le encantaba, y mas al saber que era su futura chica (O eso es lo que el tenia en mente).
—Me encanta como tu lengua roza las paredes de mi vagina. -Dice Naomi con los ojos volteaos'- (Expresión Venezolana).
—Me encanta que te encante lo que hago. -Dice Josh-
De pronto Max, con Lucy, deciden hacer el 69. Este se acuesta en la cama, mientras que Lucy se sube encima de el, colocando su vagina en toda la cara. Los dos comienzan a comerse entre si. Max pasaba de su vagina a su ano. Era algo increible... comenzaron a escucharse leves gemidos.
—Hagamos lo mismo nosotros. -Dijo Danisha, mirando a Josh y a Naomi-
—Excelente, me parece buena idea.
Enseguida todos estaban en 69. Cada uno disfrutando de su chica, y de su chico. Era una escena tan excitante, que de tan solo imaginarla, nuestro cuerpo comienza a sentir raras sensaciones.
Se escuchaban las lenguas entrelazarse con los miembros de cada quien. Los fluidos al ser rozados con la boca, emitian un sonido excitante y placentero. Los gemidos aumentaban, las chicas dejaban de hacer el oral, mientras gemian cada vez mas, al sentir como sus potros devoraban sus vaginas.
De pronto Alex se mueve. Y decide agarrar a Danisha, y colocarla en 4. Su pene esta super erecto, y era el momento de introducirlo dentro de la placentera vagina de Danisha.
—¿Lo quieres todo dentro de ti?
—Si, todo todito.
Entre movimientos circulares, lentos y rapidos de la penetracion de Alex. Lucy se desliza por debajo de los dos, y esta comienza a lamer la vagina de Danisha. Mientras que Max, se mueve y entra por debajo tambien a seguir devorando la vagina de Lucy.
Todo era divertido, placentero, ¡super hot!, excitante, alucinante...
Mientras tanto Josh y Naomi, hacian de las suyas, solos.
Pero... hagamos un break.
¿Recuerdan que Naomi es virgen? Pues si, lo sigue siendo.
—Oye, te advierto que soy virgen, se cuidadoso. -Le dice Naomi, a Josh-
ESTÁS LEYENDO
Deseos reprimidos.
RomanceNaomi; Una joven Noruega de 20 años, pelirroja, de ojos grises... Viaja alrededor de su País, en busca de fantasías eróticas, madurez y nuevos amigos. Pero entre toda fantasía, deseo, diversión, emoción, satisfacción, y nuevos amigos, suceden ciert...