#1 Cap

6.8K 451 89
                                    

Una chica rubia se encontraba profundamente dormida, tapada con las sabanas, durmiendo tan tranquilamente que parecia un ángel.

Hasta que unos rayos de luz entraron lentamente hacia la habitacion, llendo hacia la cama de la rubia haciendo que despertara lentamente cuando la luz cubrio su rostro, mientras se estiraba tenia una sonrisa en su rostro, era hora de empezar un nuevo dia con su familia, despues de todos los años que su "madre" la mantuvo cautiva en la torre, al fin estaba en casa.

Y todo se lo debia a ella... unos golpes en la puerta interrumpieron sus pensamientos, debia ser su novio Eugene, ellos se enamoraron meses despues de que regresara a Corona, y resulto ser el capitan de la guardia real, por lo que su padre le dio permiso para que sea su novio.

-Ya voy!

Menciono la rubia mientras se vestia con su ropa usual, un vestido rosa con toques morados, y sin zapatos, estuvo sin zapatos todos los años que paso en la torre y ya se habia acostumbrado a no llevarlos puestos, al principio intentaron convencerla de que era mejor usar zapatos pero al final cedieron a su peticion.

Al acabar de cambiarse fue a arreglarse el cabello que le llegaba hasta el suelo, se lo hizo en una hermosa trenza decorada con flores que le llegaba hasta las rodillas, ese era el unico peinado que sabia hacer ya que se lo hizo alguien que nunca olvidara. Otros toques en la puerta hizo que se apresurara a ir hacia ella y abrirla.

-Hola amor- Dijo un hombre alto, con pelo castaño que esperaba atras de la puerta con los brazos atras.

-Hola cariño- Respondio la rubia y se hacerco para darle un beso en la mejilla y caminar a su lado.

Ambos caminaron hacia la salida del palacio, no sin antes despedirse de los reyes y atender algunos asuntos detro del castillo. Al salir tuvieron que tomar caminos diferentes ya que Eugene tenia que revisar el perimetro y decirle a los guardias que hacer, y Rapunzel pensaba ir al pueblo por algunas manzanas para Max, un noble corcel que protegia a todos cuando habian problemas, pero el tambien necesitaba tomarse un descanso. Mientras caminaba por el pueblo escucho sin querer algo.

-Oye se rumora que Black Moon esta cerca de aqui

A Rapunzel no le gustaba mucho entrometerse en conversaciones ajenas pero la curiosidad le gano y se quedo a escuchar a los dos guardias que hablaban de un tal Black Moon, y por lo que se les notaba estaban preocupados, la rubia intentaba disimular que no escuchaba la conversacion viendo algunas chacharas del bazar que estaba ahí.

-Dicen que es el ladrón mas buscado de los siete reinos.- murmuró uno.

-Si, hay que estar preparados por si llega hasta el pueblo.- Menciono el otro guardia.

Un chico paso al lado de ellos empujandolos un poco con los hombros, estaba cubierto por una capucha negra que impedia ver su rostro, y una capa que le tapaba todo el cuerpo dejando descubierto solo sus pies que tenian unas botas negras al parecer.

-Oye ten mas cuidado!- Dijo uno de los guardias, pero el chico no respondio solo se fue.

La rubia tenia curiosidad de quien se podria tratar, una parte de ella creia que era el ladron aunque no sabia como era su fisico ni sus caracteristicas, mientras que otra parte de ella le decia que era una persona que ya conocia pero no sabia de donde ni quien era.

La ojiverde lo siguio tratando de ser disimulada, pero la persona en frente de ella no tardo en darse cuenta de que lo seguian así que acelero el paso, eran dias festivos por lo que habia mucha gente en la calle, y le fue facil a la persona misteriosa escabullirse entre la gente y desaparecer de la vision de la rubia, esta quedo un poco confundida e intento volver a reconocerlo pero le fue imposible por tanta gente que caminaba y se amontonaban a su alrededor.

Rendida decidio dar vuelta atras e ir al puesto de las manzanas que estaba a unos metros de ella, pero al divisar el puesto tambien vio a la persona que estaba siguiendo hace unos minutos, se hacerco hacia el puesto disimulando que no lo habia notado. Pasaro unos minutos en silencio mientras la rubia compraba unas manzanas y el contrario solo las agarraba y las miraba.

-Hola.- Menciono la figura encapuchada que estaba al lado de ella.

Rapunzel se sorprendio por esto ya que pensaba que huiria como hace unos momentos, ademas de que la voz era aguda y hermosa por lo que seguro se trataba de una mujer.

-Ho-Hola, soy rapunzel- Dijo rapidamente cuando se recupero del shock, ademas de estirar su mano para un saludo cordial.

-... Cassandra- Dudo un momento pero pronto correspondio el gesto tomando su mano y volteando a verla directamente.

Rapunzel pudo al fin verle la cara, era de piel palida, ojos crisaseos y se asomaban mechones de su pelo que era negro. La primera en retirar su mano fue la de ojos oscuros pero no se notaba incomoda, tenia una expresion neutral. Y a Rapunzel se le hacia un poco incomodo asi que fue la primera en hablar.

-¿Y eres de por aqui?

-No, estoy de visita, habia escuchado del festival y sobre lo buena y noble que era su gente ademas de que habria un show de linternas o algo asi

-A si! El dia de las linternas, es hermosa la vista.

-Supongo... ¿Y para que me seguia princesa? Acaso me confundió con alguien?

Cambiar bruscamente de tema sorprendio a la rubia que no sabia que decirle, asi que solo dijo la verdad.

-Habia oido sobre un ladron que estaba en Corona y... Por un momento pense que eras tu, ¡pero solo era una sospecha!

Se explico lo mejor que pudo, aunque no conociera a la chica no queria quedar mal, pero sobre todo, algo en ella se le hacia familiar aunque no lograba distinguir que era, la miro de vuelta, intento divisar su ropa pero la capa que traia le tapaba todo. La contraria se dio cuenta de esto y levanto una ceja, la rubia se dio cuenta de que no fue cortés de su parte y rapidamente desvio la mirada.

Cassandra volvio su mirada a una neutral y desvio igualmente la mirada, ninguna se animaba a hablar, irse o despedirse hasta que la de mirada oscura se percato de unos guardias que estaban a unos metros de ella.

-Me tengo que ir princesa

-¿Por que?- La rubia la miro un poco entristecida aunque a decir verdad ella tambien tenia que irse.

-Quede en verme con alguien... Un gusto Raps- Hizo una reverencia para despues caminar hacia la direccion contraria.

-¿Como me llamó?- Dijo para si misma mientras miraba a lo lejos la silueta de la chica que hace unos momentos estaba al lado suyo.

Unos minutos despues se dispuso a caminar hacia el palacio, habia estado fuera mucho tiempo solo para ir a comprar manzanas, se formo una sonrisa inconsciente en su rostro al recordar a la chica, al menos habia hecho una amiga nueva ese dia.

-¿Raps eh?... Nos veremos, Cass...

Amor Prohibido (CASSUNZEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora