Cumpleaños: 30 de agosto
Signo: Virgo
Color favorito: Rosa
Clase favorita: Deportes
Clase menos favorita: Matemáticas
Comida Favorita: Carne
Comida que detesta: Pimientos
Actividad favorita: Volleyball
Persona favorita: Kira y DamianHija de madre soltera. Su mamá, Lola, y Carla, la madre de Damian, son mejores amigas desde niñas, tanto así que compraron departamentos una al lado de la otra. Cuando Damian nació fue tal la emoción que Lola rompió fuente y Mia nació prematura, creen que por eso es pequeña. Desde entonces Mia y Damian se criaron juntos, crecieron viéndose el uno al otro cómo hermanos por lo que se tratan como tal. Como Mia es pequeña, Damian la ve como su hermanita por lo que suele sobre protegerla, a pesar de ser solo unas horas mayor.
Cuando Mia tenía 2 años Lola conoció a Shiro, el padre de Mia. Lola es doctora de urgencias y Shiro llego al hospital con una pierna rota. Coquetearon, salieron y se enamoraron. Se casaron cuando Mia tenia 4 y Shiro la adopto legalmente ese día. Ella siempre lo a visto como su papá.
Su mejor amiga es Kira, son amigas desde los 5 años. Ellas se cuentan absolutamente todo. No tienen secretos y se apoyan mutuamente para lo que sea.
El sueño de Mia es que Kira y Damian sean novios, ya que los adora y cree que harían una linda pareja, pero ellos se la pasan discutiendo por tonterías y compitiendo su atención.A Mia le encantan los deportes, esta en el equipo de volleyball. Damian y Kira siempre van a animarla, aunque aveces la avergüenzan un poco. Es bastante ágil y rápida, y a pesar de ser pequeña suele ser titular del equipó. Admira a sus compañeras ya que son más altas, en especial a su capitana, a quien admira por ser una jugadora increíble.
Mia solía tener el cabello largo, lo cuidaba mucho, pero un ataque por celos de una chica que estaba enamorada de Damian lo cambió. Ella estaba celosa de Mia por que siempre estaba junto a Damian, sin saber realmente el tipo de relación que tenían ambos. Un día la espero en el baño y ayudada por sus amigas, la sujetaron y cortaron su cabello. Kira extrañada de que no regresaba, fue a buscarla y las descubrió. Enojada por ver a su amiga en el suelo llorando las golpeó y casi la expulsan. Damian por su parte repudió a las chicas y les advirtió que nunca volvieran a acercarse a su hermanita y se la llevo a casa. Kira arreglo su cabello y a pesar de la mala experiencia a Mia le gusto su nuevo estilo. Desde entonces Max, el padre de Damian, le esta enseñando a boxear, para que sepa defenderse sola.
Desde ese incidente, Mia sé impuso a si misma que debía ser más fuerte y decidida, y que no debía dejarse pasar a llevar nunca más, por nada ni por nadie.