BOKU NO HERO ACADEMIA Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, PERO LA TRAMA Y DESARROLLO DE ESTE FANFIC SI.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-Cuando era más pequeño sus padres lo llevaban año tras año al Templo a rezar el primer día de cada año.
Cuando fue más grande comenzó a ir en grupos con amigos, siempre con permiso de sus padres y supervisado por el hermano mayor de alguno de sus amigos.
Cuando entró a Secundaria empezó a ir sin supervision de un mayor pero con un grupo de amigos, que aunque no eran tan cercanos vivían en la misma área y tenían las mismas ambiciones. Ingresar a la UA y ser Pro Hero's cuando fueran mayores.
El primer año era un grupo de diez, el segundo año el grupo se redujo a cuatro. Y este año no estaba seguro, pues dijo que no iría.
Sus amigos, sabiendo su situación, no lo presionaron. ¿Su situación? Palabras hirientes por parte de varios compañeros de escuela. Qué aunque muchos diríamos que es "bullying" los profesores de su escuela no, ya que al parecer sino los escuchan los maestros y es visualmente imperceptible no cuenta. No lo escuchan, no les importa.
Quizo decirles a sus padres ¡En verdad! Pero tenía tanto miedo de que le dijeran lo mismo que sus maestros que las palabras no salían, incluso cuando se daba la ocasión las palabras no querían salir y cuando las trataba de forzar se cambiaban por otras o terminaba por hablar de cosas muy diferentes a lo que quería decir... Eventualmente dejo de intentar hablar.
Prefirió callar ante los oídos sordos de aquellos a los que se supone debía acudir cuando pasaban cosas así, muchos pensarían que ante su resignación eventualmente pararía pero para su malestar era lo contrario.
Un grupo en particular, los reconocía ya que eran de la misma escuela, ese pequeño grupo de tres niños y una niña eran parte de las Pesadilla de Eijirou.
No siempre fue así, sus primeros años de secundaria fueron buenos. Hizo amigos, fue a salidas escolares ¡Incluso estudiaban todos juntos para los exámenes! Pero desde el incidente con aquella figura amenazante todo se vino abajo y con cada día que pasaba se sentía cada vez peor.
Siempre ha considerado su Don "no suficientemente bueno" y eso siempre le a molestado, más nunca creyó que realmente le afectará hasta después de ese día, cuando todos en su escuela se enteraron de lo que había pasado y de cómo Mina Ashido: Una niña, enfrentó a esa figura y estuvo dispuesta a arriesgar su bienestar por proteger a unos Kōhai's mientras él se miraba a la lejanía como cobarde.
Mina era una chica fuerte y decidida ¡El la conocía! ¡Era su mejor amiga niña! Y ella no lo culpaba, ella fue la primera en hablar con él cuando comenzaron los comentarios malos en la escuela y le dijo:
- Hiciste lo que cualquiera hubiera hecho. Mi cuerpo se movió solo, cuando recobre la conciencia ya estaba en medio,no podía huir estando ya ahí. Pero sino fuera por eso ¡Me hubiera mantenido alejada! ¡Sin dudarlo! _
En ese momento, cuando enfrentó a esa cosa, se veía tan segura y decidida que no sabía si esas palabras fueron sinceras o sólo buscaba no hacerlo sentir tan mal.
Ese mismo día, un mes antes de Año Nuevo, cuando llegó a su casa se encerró en su cuarto y comenzó a golpear y aventar todas sus cosas de Crimson Riot ¡No merecía ni ver una foto suya! ¡Jamás sería como él!
Entonces cayó el proyector, la entrevista a Crimson Riot que jamás olvidara. Cayó en el momentos justo y con el video justo creando los cimientós de su futuro. ¿Quién diría que sólo unas semanas después la base que él fue formado se concretaría después de un encuentro por haber tirado un plato de Ebi Chili?
ESTÁS LEYENDO
[KiriBaku] Festival de Año Nuevo
Fiksi Penggemar**Precuela de [KiriBaku] Gran Dúo"** Un día, todos tenemos un día grabado en nuestras memorias. Un día donde todo cambió y nos forjó para ser quienes somos hoy. Ese día, para Eijirou Kirishima, fue el 1ro de Enero de su último año en Secundaria. Es...