Capítulo 9

939 82 47
                                    

Narra T/N:

Mia alarma sonó como siempre a las 6:00 a.m., con un poco de pereza me levanté llendo directamente al baño a tomar una ducha. Al salir busqué que ponerme y al final decidí ponerme esto:

Me dejé el cabello suelto, unos aretes, perfume y un poco de maquillaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me dejé el cabello suelto, unos aretes, perfume y un poco de maquillaje. Bajé y desayuné un paquete de galletas con café.

Tomé mi bolso y salí de la casa para comenzar a conducir a mi trabajo, en el trayecto me quedé pensando en lo que había pasado la noche anterior, y entonces me entró de nuevo la duda; ¿De qué habían hablado Roy y Dwight con Michael? Me comía viva la curiosidad, ¿Razón? No lo sé, simplemente lo hacía.

Cuando me di cuenta ya había llegado al lugar en el que trabajo, me estacioné en mi lugar de siempre y subí al edificio para encontrarme a Dwight, Jim, Óscar y Angela ya en la oficina, junto con los camarógrafos, obviamente. Dejé mi saco dónde corresponde y saludé a todos como es debido, ellos me regresaron el saludo y me fuí a sentar a mi escritorio.

Estuve charlando un rato con Dwight y Jim como normalmente lo hacía, pasaron los minutos, y cuando me dí cuenta, ya todos estaban en la oficina y ya eran las 8:00 a.m., así que ya debía comenzar a trabajar. Michael al llegar se disculpó bastante conmigo, yo solo le di poca importancia y lo perdoné, realmente quería olvidar lo de la noche anterior.

🎥
T/N: No lo hice porque haya afectado de alguna manera la "amistad" que tengo con Michael, si no porque era una experiencia desagradable que quería borrar de mi sistema -hizo cara de asco- De hecho... Fue extraño que se disculpara, normalmente actuaba como si no pasará nada -miró desconcertada al frente-
🎥

De repente recordé que le quería preguntar a Dwight sobre que le había dicho a Michael, pero cuando se lo iba a preguntar Michael lo llamó a su oficina y no pude hacerlo. Decidí preguntarselo más tarde y tal vez en privado intentando evitar las cámaras, y volví a mi trabajo.

Después de un rato me aburrí y fui a hablar un rato con Pam, estuvimos platicando normal hasta que llegó una chica diciendo que vendía bolsos. Era realmente muy hermosa y atractiva. Su cabello era pelirrojo y sus ojos azules, unas curvas impresionantes y unos labios muy estéticos.

Me llamó la atención, más no me concentré mucho en ella.

Pam dijo que iría a preguntarle a Michael si podía vender los bolsos, ella aceptó y comenzó a mostrarnos a Angela (que se había acercado) y a mí los bolsos que vendía.

Pam después de 2 minutos regresó y dijo que no le habían permitido vender aquí, pero inmediatamente llegó Michael a hablar con ella. Yo no presté mucha atención, fuí directo a Dwight, lo jalé del brazo y los saqué de la oficina justo en frente de los elevadores antes de que los de vídeo lo notaran:

Dwight: ¡Oye! ¿Qué te pasa? -expresó con cierta molestia por mi repentina acción-

T/N: Quiero preguntarte algo -sonreí como si nada-

The office y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora