【 season 1 ;; episode 6. 】CAPÍTULO SEIS,
❪vitamin d!❫———————————————
"can you spell 'fuck' without 'u'?"
———————————————CON LAS SECCIÓNALES siendo en un par de semanas y luego de saber contra quienes iban a competir, los de New Directions habían estado más relajados creyendo que todo sería fácil para ellos, hasta que el señor Schuester decidió separar a chicos y chicas para una competencia de mash-up.
Ya hacía tres días de eso y Hayden aún no sabía que iban a hacer. No es porque no tuvieran ideas, de hecho según sabía Rachel había estado trabajando en una coreografía y las demás chicas del club estaban relajadas en cuanto a eso pues creían que sería pan comido ya que después de todo no es que los chicos se esforzarán mucho.
Más bien, ella había tenido que atender otros asuntos. Y es que siempre que debía reunirse con sus compañeras, algo más importante le surgía que por supuesto no podía cancelar ni posponer.
Como esa misma tarde, todas se quedaron después de la escuela para ensayar pero Hayden no pudo por culpa de las otras actividades que estaba obligada a realizar.
Ahora mismo, esperaba en la sala mientras leía a que su hermana Robin estuviera lista para ambas poder irse al golf.
Tan solo unos minutos después, Kiara llegó a casa del ensayo del mash-up que presentarían -pues a ella si le importaba el equipo y sobretodo el club Glee- encontrándose a su prima muy tranquila en el sofá.
—Otra vez faltaste a la práctica, si sigues así te echaran —se atrevió a decirle la de ojos verdes.
Sin embargo la otra adolescente no quitó la vista de su libro—. Si me sacan hará falta gente y nadie más está dispuesto a unirse. No creo que el señor Schuester tome ese riesgo, nos necesita a todo ahí.
ESTÁS LEYENDO
¹𝐅𝐀𝐌𝐎𝐔𝐒, 𝒕𝒉𝒆 𝒖𝒏𝒉𝒐𝒍𝒚 𝒕𝒓𝒊𝒏𝒊𝒕𝒚.
Fanfiction𝗼𝗼𝗼. 𝗙𝗔𝗠𝗢𝗨𝗦 !𖧧 ━━━━━━━━━ ❛ ¿𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾𝗌 𝗌𝖾𝗋 𝖿𝖺𝗆𝗈𝗌𝗈? ❜. ഒ* ·˚ ੈ‧ ﹝🇬🇧﹞𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Hayden descubre que de hecho tiene corazón, y late por Quinn. o ﹝🇺🇲﹞𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Quinn recibe ayuda de quien menos esperaba, y ter...