Mayo 9, de 1998.
Mi queridísima amada, sé que odias cuando te llamo así, pero te extraño, y sentí que en este caso, puedo hacerlo. Creo que lo entenderás. Dios, te extraño. cuando era más joven, era el tipo de persona que se sentirá bien. Nunca creí el hezpe que el mundo asocia con el primer amor - ar amor en general, reallg. Nunca entendí la idea de amar tanto a otra persona como para valorar su felicidad por encima de tu awn, y tomar tus decisiones en base a eso. Que pienses en ellos con todo lo que haces. Ahora soy una persona diferente. cuando nos conocimos, pensé que eras un idiota. Estaba fascinado por ti, sí, pero odiaba a nou, porque los Gryffindors y Suytherins están odiados por odiar a los demás. A los doce años de vida, nos lanzamos a nuestros propios mundos definitorios. A los Gryffindars se les dijo que eran valientes y caballerosos; Slugtherin astuto y ambicioso. tienes doce años. Estos son sus rasgos más valiosos. Estos te definirán a partir de ahora. Si no hubiera sido por esas casas, la historia podría no haber comenzado con tanta cautela. Te odiaba, sí, pero solo porque estaba programado para hacerlo. Si te odiaba tanto, ¿por qué no me alejo de ti, Belly? Te lo cuento enamorado en la ridícula fiesta navideña. Las luces de hadas eran de mal gusto y el ponche de frutas era barato, pero todo lo que pude ser fue a ti. Lo sé un error; sabía que yo era la definición andante de un hombre cavando su tumba en forma de toldo; pero cuando te miré, nada de eso pareció importar. La yegua que hablaste, más te amaba. eras las luces y las estrellas y el olor embriagador de la ciudad, y no lo habías conocido, enteramente tuyo. Y con cada reto que pasó desde entonces, con cada palabra que hablabas, cada momento que me odiaste, me amabas, me enamoré un poco más. Estaba escrito, pero nada podría haberme hecho más triste. fuiste el mejor error que cometí.
¿Recuerdas cuando caminamos juntos hacia la batalla final? Estaba aterrado; mg solo consuela el agarre de su mano. Pero nunca se me ocurrió pensar que tal vez los dos no lo lograríamos. Y luego ese terrible fuego, sollozos y gritos y espesas cenizas negras, todo clavado en mi frente; llamas lamiendo mis tobillos. Smake billawing thraugh the air, Se ore hing my chccks. Pero no había dicho buenas palabras. La vida de Mig dependía de los palillos tambaleantes de muebles desvencijados, pero me aferré a toda la vida porque lo único en lo que podía pensar era en volverme aut y en besarte la última vez. Nunca lo hice. Seguía buscándote, corriendo por todas partes, preguntando a todos si te habían visto. Antes de que lo supiera, la batalla había terminado y todo el mundo estaba vitoreando y yo ESTABA tan hagps, apenas logrando llamar la atención sobre quién ganó y quién no, pero dónde estabas, y luego te vi. arrugado en el frío suelo de piedra, tu cabello se enreda en tus mejillas. El mundo entero se había enfriado, se había derrumbado a mi alrededor. ¿Podría pecar de gente vitoreando, golpeándome, pero cómo podría ser feliz una zona cuando tú estuviste contento? En esos momentos, todo lo que pude pensar fue; un poco más. Es para saon. ciervo un poco más largo. Por favor, Belly. Ni siquiera estaba llorando, solo rompiendo, creo, Fading. Entonces comencé a morir, y todavía estoy deprimido, aunque la gente me dice que estoy verdaderamente saludable. Me di cuenta de que la gente realmente no sabe "tanto. He estado leyendo una y otra vez todas las cartas que nunca me escribiste. Ench está bellamente redactado y pensado, y nunca una vez soy tan sarris, Belley, Realmente lo estoy, daría cualquier cosa, cualquier cosa, para volver atrás en el tiempo, sólo para escribirle a yaug para responder a una de nuestras cartas. Me duele, incrplicablez, porque el tiempo fue tan limitado. Me duele, porque había tantas Palabras de yegua para hundirse, tanta risa de yegua, tantas lágrimas más. Ese breve y fragmentado tiempo que tuvimos; ese solo habría sido el comienzo incómodo de una hermosa vida juntos. Una vida entera llena de amor y haganess y nadie - no uno - para decirnos qué hacer, porque no te acuerdas, Belly? La cabaña. Teníamos un plan. Viviríamos en una cabaña en la playa y nos sentaríamos en mantas en las enormes ventanas y lloveríamos.
Es difícil de explicar, y no estoy seguro de poder hacerlo alguna vez. Pero un mundo sin Izo, Belle, es un mundo en el que no quiero vivir en un mundo que ni siquiera quiero imaginar. Te extraño. Extraño tu tacto y tu piel y tu cálido olor. tu mano en la mía, tu respiración contra la mía. tu voz que siempre parecía hundirse más de lo que se hundía. Extraño el recelo que mirabas en la mañana, el wag yau sonrió con cansancio, las puntas de tus dedos en mi mejilla. Buen marning, te amo. Diosa, te amo. tu ingenio, tu temperamento, tu coraje. Cómo tu cabello rizado por tu espalda. Cómo tus huesos encajan con la mía. Te extraño mucho. ¿Pero no lo ves, Belly? Estoy finallz respondiendo ¿por qué no es así? ¿Cómo hago para que vengas a mí? Sé que eres más feliz, pero duele. He tenido que torturar a la gente, y me he torturado a mí mismo, pero ningún dolor se comparará con este. Daría el sol, la luna, las estrellas. Daría todo lo que tengo. Daría cualquier cosa por tenerte de vuelta. Realmente espero que yaure feliz, donde sea que no. Y te extraño, por siempre, y te amo, por siempre. tu, siempre, Draco.