✿ cap 1✿

14 0 0
                                    

Pov Maggie.

Bueno me estaba levantando por dos cosas 1- el pishi sol >:c 2- la maldita alarma bueno ya que me desperté de mala gana y me fui al baño a bañarme y después de bañarme me fui a cambiar (aquí no voy a poner uniforme) y me puse esto.

Fue lo primero que vi y me peine osea mí típico peinado bueno me estaba mirando al espejo e iba a decir lo de siempre "cada vez más facha 😎👊" y bueno escuché un grito y bueno era de Onnie y fui corriendo así habitación y bueno el grito fue por u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue lo primero que vi y me peine osea mí típico peinado bueno me estaba mirando al espejo e iba a decir lo de siempre "cada vez más facha 😎👊" y bueno escuché un grito y bueno era de Onnie y fui corriendo así habitación y bueno el grito fue por una pesadilla bueno no importa todos nos alistamos y desayunamos y nos fuimos cuando llegamos fuimos aser lo normal molestar a alguna que otra persona y a robarle el dinero y cosas por el estilo bueno los que asían eso eran Oxy Onnie y Deuz yo no yo pues despistaba la mirada o me iba a algún lado bueno después de que ellos molestaran a algunos betas nos fuimos y nos encontramos a la banda de los animatronicos esa banda está formada por 5 personas y son

Bonnie
Fox
Chica
Golden
Freddy

Bueno Bonnie era Omega Fox beta y chica beta Golden alfa y Freddy Omega bueno no nos llevamos del todo bien con esa banda pero bueno vamos a ver qué pasa.

Deuz: valla valla miren a quien tenemos aquí a un cuatro ojos un idiota con pelo de menstruación una lámpara y ...A... chica y...A... Freddy.

Si como ven a un deuz no le pone un apodo a Freddy y a chica pero bueno sigan viendo.

Fox : ahora que quieren? *Tono enojada*-.
Chica: Fox no quiero que comiencen con una pelea como la otra ves casi te expulsan -.
Bonnie:chica tiene razón -.
Fox:de acuerdo chica -.
Deuz: enserio le vas a hacer caso a una chica? *Se ríe* que estúpido -.
Freddy:no es por chica si no que  el no quiere otro llamado de atención y que tal vez lo expulsen  cosa que a ti no te importa -.
Nosotros o mejor dicho todos nos quedamos callados ya que Freddy básicamente el nunca se quiere meter en estos asuntos y se queda callado y se queda viendo con miedo ya pues el nos tiene miedo y no es de buscar problemas con nosotros asi que es sorprende que hable en este tipo de temas.

Freddy: bueno ya acabamos vámonos chicos tenemos cosas que aser -.

Y el se fue con su grupo y bueno yo hablé ya que me di cuenta que tenemos que ir a clases.

Maggie: chicos vámonos tenemos que ir a clases -.

Y así nos fuimos.

Pov Freddy
Después de eso nos fuimos a clases y ya ay tomamos asiento y nos pusimos a hablar un rato ya que el profe se estaba demorando y bueno ustedes se preguntarán con quién hablo bueno con Golden estamos hablando de cosas sin sentido asta que llegó el profesor y ay inicio la clase

✧✧✧✧✧✧✧despues de clases ✧✧✧✧✧

Bueno fuimos al patio y ahí comenzamos a hablar y bueno asta que llegó mí hermano Fred bueno el tiene la piel blanca ojos rojos y Cabello negro el es muy cómo decirlo?humm arrogante y muy MUY presumido bueno vean que pasa .

eres mío♡ /Maggie x Freddy/ (omaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora