Pov FreddY bueno ay estaba yo saliendo de ese asqueroso lugar me sentía asqueroso y sucio era de noche asi que no importa bueno tomé un bus y me senté en el último asiento estaba aguantando mis lágrimas cuando llegue Cherry aún no había llegado supongo que le pusieron horas extras y fui al baño al verme me sentía asqueroso de mí mismo... (Aquí un edit que ise uwu perdón si quedo del orto :'u)
Las lágrimas no se tardaron de caer yo al ya no aguantar me tiré en el suelo ay para llorar.
.
.
.
Después de mucho llorar me senté en la tina y ay empece a ducharme después de bañarme bueno avía una pequeña diferencia cuando comence con este trabajo seguía igual pero cuando me bañaba se me quitaba la sensación de sucio pero ya no me siento igual, igual de repugnante... Me odió fui a cambiar me y me puse algo normal me puse unas medias blancas y este sueter.(Ustedes elijan uwu a y era más largo y grande) y listo me decía (me doy asco... Porque no me muero? Porque sigo aquí cual sería mí propósito? Hug sigo con esa sensación enserio que doy asco repugnancia hug no entiendo porqué cherry me aguanta... Bueno supongo que no importa.... Mierda empecé a llorar humm la verdad si que necesito llorar hug) y así y la verdad necesito en estos momentos un abrazó jeje....
Mejor pido una pizza y ustedes dirán (o tal vez no) <<Freddy y tú hermano sabe de esto y si es así dónde está?>> SIP el sabe sobre esto pero hoy no pudo estar aquí ya que tenía una cita con Gold que va a acabar con relaciones sexuales, bueno quitando eso de lado empesé a escuchar música y me intereso una que se llamaba "body" bueno la escuché y me gustó me identificaba un poco bueno fui a abrir la puerta porque avían tocado y pensé que era la pizza pero era
...
...
Golden y Maggie.
Me sorprendió ya que ellos 2 son alfas y digamos que si los alfas no son amigos o algo así bueno eso acaba en pelea ellos solo mostraban miradas de odio bueno.
ESTÁS LEYENDO
eres mío♡ /Maggie x Freddy/ (omaverse)
Fanfictionaquí va a ver omaverse uwu bueno Maggie una chica de 18 años que estudia en fhfhs ella es alfa y bueno ella aun no a encontrado el amor pero a ella no le interesa asta que conoce a Freddy un chico de 16 años que estudia en su mismo instituto creo qu...