capitulos de 37 a ...FINAL

34.6K 346 158
                                    

CAPÍTULO 37. Estratagemas

Tan pronto como Renesmee dejó de tocar a Aro, me di cuenta que podía escuchar sus pensamientos, y no solo los de ella, sino los de Emmett y Jacob y todos detrás de nosotros.

Bella había podido proyectar su escudo aún mucho más de lo que tenía idea.

Y Aro no tenía idea de que tan fuerte era.

Supongo que no hay necesidad de movernos, Aro pensó, alzando su mano para dar señal a la guardia y a sus hermanos de moverse hacia donde él estaba.

Tomé el brazo de Bella y la jalé conmigo hacia atrás. Emmett y Jacob también empezaron a retroceder con nosotros, únicamente Jacob lo hizo un poco más lentamente, sus colmillos estaban al descubierto directamente hacia Aro. Sus pensamientos molestos. Y Renesmee, al notar que Jacob parecía quedarse atrás, lo tomó de la cola, obligándolo a seguirnos a nuestro paso. Los cuatro mantuvimos nuestros ojos en Aro la retroceder, excepto por Renesmee. La guardia avanzaba al mismo paso nuestro, y llegamos a nuestros destinos al mismo tiempo.

¿Todo bien?

¿Edward, qué dice Aro?

¿Qué está pasando ahora?

Todos preguntaban, y los pensamientos de quienes estaban de nuestro lado, podía escucharlos mejor que hace unos minutos.

No contesté, atento a lo que seguiría frente a nosotros. Caius no tenía intención de mantener esa conversación en silencio y tranquilamente. Estaba demasiado enfadado para mantenerse sereno frente a todos en estos momentos.

Así que en cuanto estuvo frente a Aro, Caius empezó.

Manteniendo sus manos a sus lados, dijo. "¿Cómo puedes soportar esta infamia? ¿Porqué nos paramos aquí imponentemente en la cara de tal indignante crimen, cubierto por semejante ridículo engaño?"

No vamos a convencer a Caius...

¡Que mal que no sea él quien lea las mentes!

Aro, por otro lado, estaba tratando de tranquilizar a su no tan calmado hermano. Marcus ni siquiera formaba parte de tal conversación, ni tenía intención de serlo.

"Por que todo es verdad." le dijo a Caius. "Cada palabra de eso. Mira a cuantos testigos"-Caius se estremeció ligeramente a esta palabra-"están listos para dar evidencia de que han visto a esta milagrosa niña crecer y madurar en tan solo el corto tiempo que la han conocido." sus pensamientos recordaban aún lo que había visto en mi mente. "Que han sentido el calor de la sangre que pulsa en sus venas." su mano apuntó primero a Amun y luego a Alistair al otro lado de la línea frente a ellos.

Tantos testigos... sin ser necesarios, yo ya he visto todo, pero...

Caius empezó a pensar de nuevo en sus otras estrategias, aún cuando se negaba a ponerlas en palabras. Él quería acabar con los Cullen por haber roto esta ley, aún cuando en realidad no lo hubiéramos hecho.

No tenía que voltear a ver a los testigos que ellos habían traído. Si esto no resultaba como ellos deseaban, resultaría muchos menos de la forma en que querían si seguían con sus ilógicos castigos hacia nuestro grupo. No tenían mucho que pudiera ser una excusa de castigo, y lo sabían. Si sus testigos lo veían todo, no sería un grito de apoyo hacia los Volturi el que expandiría en el mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2012 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amanecer (de parte Edward Cullen )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora