⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀
¿qué tal solcitos?, antes de empezar este capítulo les quería agradecer mucho esto.
yo la verdad, no lo puedo creer. y soy totalmente malo con las palabras, aaa.
sé que no soy el mejor teniendo una estética perfecta o el mejor editor pero de verdad, me pone feliz su apoyo. y me da muchas ganas de seguir editando y probando cosas nuevas o enseñarles todo lo que sé con la edición. y buenop, cómo sabrán, estuve algo desaparecido y en mi tablero había anunciado algo. y bueno, en este capítulo se tratará del porqué andaba desaparecido y lo que yo me refería en mi tablero.les hice esta carpeta en drive para ustedes, cómo agradecimiento por eso mi ausencia y esto me refería.
aquí está el contenido de la carpeta.
se preguntarán ¿que debo hacer para conseguir la carpeta?
es sencillo, deben seguir estos cuatro pasos y lo tendrán sin alguna duda.
.̶̶.̶̶̶̶̶̶̶̶፝֯֟.̶̶.̶̶.̶̶.̶̶̶̶̶̶̶̶፝֯֟.̶̶.̶̶.̶̶.̶̶̶̶̶̶̶̶፝֯֟.̶̶.̶̶.̶̶.̶̶̶̶̶̶̶̶፝֯֟.̶̶.̶̶.̶̶.̶̶̶̶̶̶̶̶፝֯֟.̶̶.̶̶.̶̶.̶̶̶̶̶̶̶̶፝֯֟.̶̶.̶̶.̶̶.̶̶̶̶̶̶̶̶፝֯֟.̶̶.̶̶.̶̶.̶̶̶̶̶̶̶̶፝֯֟.̶̶.̶̶.̶̶.̶̶̶̶̶̶̶̶፝֯֟.̶̶.̶̶.̶̶.̶̶̶̶̶̶̶̶፝֯֟.̶̶.̶̶.̶̶.̶̶̶̶̶̶̶̶፝֯֟.̶̶.̶̶.̶̶.̶̶̶̶̶̶̶̶፝֯֟.̶̶.̶̶.̶̶.̶̶̶̶̶̶̶̶፝֯֟.̶̶.
⬯⬮# A ᕱᕱ
deben comentar aquí que desean para los próximos capítulos.⬯⬮# B ᕱᕱ
seguirme.⬯⬮# C ᕱᕱ
mencionar a un amigo o dos (opcional)⬯⬮# D ᕱᕱ
cuándo hayan terminado los pasos, ir directamente a mi privado y avisarme si lo han hecho, así se los pasaré la carpeta.oh, aprovecho a decir algo más.
pronto subiré más contenido. y si desean que haga más carpetas, comenten y díganme que podría poner.espero que tengan una preciosa tarde
ཹ﹌﹌﹌﹌﹌﹋꒷꒦꒷﹋﹌﹌﹌﹌﹌ཹ
⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀
ESTÁS LEYENDO
⁈ 🌐̍ ぐ resources ・﹏・⊂)
Non-Fiction┈─ minúsculas intencionales. ┈─ fonts, links, recursos para editar. ┈─ ayuda al editor.