La mayoría de los miembros del equipo, que eran falsificadores de cartas, brindaron una gran oportunidad para entablar amistad con estos falsificadores, porque por lo general no podían conocer a tantos falsificadores de cartas a la vez.
Pero este entrenamiento oficial sería parte de la puntuación final. Tomar a tantos falsificadores de cartas en un combate fue sin duda una carga pesada. Esto por sí solo sonaba prohibido para muchos mutantes.
La clase F había previsto durante mucho tiempo esta situación y no se sintió herida ni molesta. Simplemente pasaron a esos mutantes y buscaron a alguien más. Habría mutantes que estarían dispuestos a aceptarlo al final, y no importaba si los mutantes eran relativamente débiles. Simplemente podrían entrenar más duro.
Sin embargo, los mutantes que generalmente se apiñaban en la puerta de la Clase F al final de cada clase o del día, ahora desaparecían colectivamente. La clase F una vez más se quedó en silencio.
“Tut-tut. Parece que todos están asustados. Deberíamos haber usado este truco antes si hubiéramos sabido que era tan útil ". Gao Ziqi no pudo evitar burlarse.
“Parece que unirse a un equipo como el nuestro requiere mucho coraje”. Yuan Hui no pudo evitar suspirar.
Liu Xingye, “No es gran cosa. Por fin encontraremos a algunas personas ".
Solo había unos pocos falsificadores de cartas en toda la Academia, pero muchos mutantes. Al final, algunos de ellos no estarían en ningún equipo, y a la Clase F no le importaba aceptarlos.
Sin embargo, hablando de esto, los mutantes también estaban muy molestos últimamente. Simplemente no entendían por qué la Clase F tenía que ser tan diferente y formar equipos de falsificadores de cartas. No había muchos falsificadores de cartas en primer lugar, pero ahora decidieron quedarse en el mismo equipo. ¿Y esos mutantes?
Los mutantes incluso comenzaron a perder el cabello por preocuparse demasiado.
Pero a la Clase F no le importaba, siempre y cuando la gente molesta no volviera a aparecer.
Sin embargo, cuando los mutantes finalmente no llegaron y la Clase F tuvo un lugar tranquilo para estudiar de nuevo, llegó otro grupo de personas más molesto.
"¿Qué estás haciendo aquí? ¿Un edificio de clase A se derrumbó y no tienes adónde ir? Tú, Chenrui, acabas de regresar, viendo a los estudiantes de Clase A bloquear la puerta, y no pudiste evitar ser acre.
"Tu edificio se está derrumbando". Uno de los estudiantes de Clase A refutó.
“Si no, vuelve a tu casa. No traigas tierra a nuestro edificio. La limpieza es muy tediosa ". You Chenrui tenía la lengua amarga como siempre, diciendo cosas que hacían que otros apretaran los dientes.
Al escuchar los ruidos, la Clase F pensó que los mutantes volvieron y salieron para ahuyentarlos, solo para ver a esos estudiantes arrogantes de Clase A que se creían genios.
La Clase F y la Clase A estaban en desacuerdo todo el tiempo, así que instantáneamente, los estudiantes de la Clase F pusieron una cara fría.
“¿Qué estás haciendo aquí en nuestra casa? ¿Tu edificio explotó y viniste a rogarnos que te acogiéramos? No es de extrañar que fueran compañeros de clase. Dijeron exactamente lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
The Young General's wife is Mr. Lucky
RandomYu Jinli era un pez koi que había practicado durante mil años. Recientemente había tomado la forma de un ser humano con la capacidad de predecir la fortuna y cambiar la suerte. Es reemplazado por su hermano Yu Jinsheng debido que Su héroe e ídolo...