Después de pasar un tiempo con sus compañeros de clase, Yu Jinli se enteró de que la mayoría de los estudiantes de primer año no podían hacer tarjetas de energía. Además, algunos estudiantes de segundo año todavía no podían hacerlo. Que pudiera hacer tarjetas de energía de Grado F ahora significaba que estaba haciendo un mejor trabajo que la mayoría.
Sin embargo, sus palabras sonaron como una jactancia para aquellos que pensaban que solo los tontos le creerían. Li Da y Yang Jin se reían mucho en particular.
"¿Puedes hacer tarjetas de energía? ¿Estás pensando en hacerme reír hasta morir para que puedas ganar la apuesta? " Yang Jin se burló.
"Yu Jinli, ¿te has vuelto tonto después de casarte? ¿Cómo podrías hacer tarjetas de energía sin un enfoque interno? ¡Estás loco! " Yu Jinsheng no pudo evitarlo y dijo.
Li Yiyi se puso triste de inmediato. Simplemente quería aprovechar la oportunidad y dar una lección a la Clase F. Ahora que los estudiantes de la Clase A y su propia clase habían hablado, la razón por la que se alzó contra la Clase F ya no era plausible.
Aunque el supervisor no le creía del todo a Yu Jinli, había visto al director llevarlo al examen de ingreso. Habría ido a verlo si no hubiera tenido otras cosas con las que lidiar en ese momento.
Aunque no sabía quién era Yu Jinli, sabía que tenía una experiencia lo suficientemente poderosa como para que el director lo llevara al examen.
"Está bien, detente. Ya es hora de la prueba. Los directores, según lo acordado de antemano, llevan a los estudiantes y se preparan ", dijo el supervisor.
La pelea terminó aquí. La siguiente prueba fue más importante.
Todos escucharon al supervisor, pero nadie tomó a Yu Jinli en serio.
Ya sea una coincidencia o la conspiración de Yang Jin, tanto él como Yu Jinli estuvieron entre el primer grupo en tomar la prueba.
"Yu Jinli, ¿no dijiste que puedes hacer tarjetas de energía? Ahora es tu oportunidad de mostrarnos lo que tienes. No olvide nuestra apuesta. ¡Si fallas, sal de la academia! " Mientras Yang Jin se dirigía a la sala de pruebas, le dijo a Yu Jinli de manera provocadora.
Sin embargo, Yu Jinli no le prestó atención ya que era hora de la prueba. Las palabras de Li Yiyi resonaron en su mente: como buen estudiante, no podía violar las reglas de la escuela.
Yang Jin tomó la ignorancia de Yu Jinli como un desaire deliberado. A pesar de lo enojado que estaba, no pudo encontrar la manera de desahogarse, así que entró furioso en la sala de pruebas.
Dentro de la sala de pruebas, Yu Jinli miró a su alrededor con cuidado y encontró este familiar, que era como el que estaba durante su examen de ingreso.
El propósito de esta prueba fue ver cómo les fue a los estudiantes durante los últimos meses. No era necesario hacer una tarjeta de energía.
Las cámaras de vigilancia en cada habitación registraron todo lo que se reprodujo en una pantalla grande en el pasillo fuera de las habitaciones. En este momento, la pantalla se dividió en 30 partes, cada una transmitiendo en vivo la escena en sus respectivas habitaciones.
Por lo tanto, los que estaban afuera podían ver claramente a los estudiantes en las habitaciones. El supervisor y los directores de escuela estaban mirando mientras los estudiantes tomaban el examen.
ESTÁS LEYENDO
The Young General's wife is Mr. Lucky
RandomYu Jinli era un pez koi que había practicado durante mil años. Recientemente había tomado la forma de un ser humano con la capacidad de predecir la fortuna y cambiar la suerte. Es reemplazado por su hermano Yu Jinsheng debido que Su héroe e ídolo...