Anteriormente
Era Yoongi...
Actualmente
No se por que razón me siento nerviosa, pero bueno trataré de hablarle en el receso...
3 hrs después.
Una ves que terminó la clase salí del salón y ahora me dirijo a la cafetería.
En la cafetería.
Después de recoger mi comida me encamine a una mesa alejada de la multitud... De pronto vi, como 3 personas se sentaban en mi mesa...
LS: Hola TN!! -sonriendo-
TN: Se les ofrece algo? -seria-
MM(momo): No, solo que te vimos sola y decidimos acompañarte.
Lo que quería era estar sola....
JS: TN que no se te olvide que hoy hay práctica de porristas, espero que tengas algo planeado....
Mierda...lo había olvidado.
TN: Mmmm, claro que tengo algo planeado!
LS: Bueno jaja.
Y así pasó la hora, era el momento de ir a la cancha de básquet donde practicaríamos.
En la cancha.
TN: Bueno chicas, como saben sere la nueva líder... quiero aclarar unos puntos, No me gusta que lleguen tarde, No me gustan las faltas de respeto, No quiero que flojén, Y quiero que le metan pilas -chasquea los dedos- a todo lo que hagamos ENTENDIDO?
Todas - Jennie: SIII.
Con suga.
JH: WOO asi que ella es la nueva líder eeh? Tss viste como todas respondieron al mismo tiempo?! Uff esa Chica las tiene bien domaditas para ser nueva.
Jhope tenía razón Esa chica sabe lo que hace, me agrada, solo espero poder concentrarme en el entrenamiento.
SG: SISI, BUENO CHICOS JUNTENSE!
Todos obedecen, mientras Suga comienza a dar las órdenes para así poder empezar a entrenar.
Con Tn.
Esto será divertido, Todas comenzamos a conjugar palabras para crear una porra para el equipo, una ves que terminamos, empezamos con calentamientos yo ya lo había hecho así que solo me dedicaba a mirar "a las chicas" si claro, en realidad miraba a Yoongi se ve tan sex...... QUE ESTUPIDESES DICES TN!
Sin pensarlo suga me volteo a ver, obvio no lo iba a evitar así que solo..:
Con suga.
Mientras jugaba sentía una mirada penetrante así que mientras tomaba descanso decidí buscar con la mirada de quien se trataba, y balla sorpresa.... Era la chica nueva,....Q-QUE?? ME ESTA SALUDANDO!!?! A-A MI?!, bueno le seguiré la corriente, Digo no hay que ser descortés sierto?
Con TN.
PERFECTO logre que suga me prestara atención, ellos están en descanso y veo a las chicas estan algo agotadas así que...
Aplaude para llamar la atención de las chicas.
TN: Bueno bueno, tomen descanso tomen agua y hagan lo que quieran en estos 10 minutos okay?
Todas: Si gracias -agotadas-
Se preguntaras 2 cosas, UNA por que no estamos en clase, Bueno.... devido a que somos miembros del equipo de deporte del instituto tenemos sierta libertad para entrenar todo lo que queramos, y esto no daña nuestra calificación , aún que a mi me vale ya que yo estoy aquí por la misión no por calificación -traficando rimas, traficando estilo...okay no jaja- DOS por que decidí darles descanso? 1:Necesitan tomar energía y 2:Mi plan comienza ahora.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi enemigo //TERMINADO//
RomanceEres hija de la mafia mas grandes de Corea, El dueño de otra mafia quiere quitarle el poder a tu padre por lo que su familia son tu PEOR ENEMIGO, tu padre te manda a una misión que es enamorar al hijo de su oponente para saber lo que planean... la...