Actualmente
Con TN.
Así que cena familiar eeh? Esto se pondrá interesante...
SG: Y bien que dices? Quieres ir?
TN: Claro que si -emocionada- me encantaría conocer a tu padre -sonrie de lado-
SG: Si! El igual está ansioso de conocerte -sonrie-
Narradora:
Yoongi y Tn pasaron la tarde juntos hasta que llegó el momento de cada quien irse a su hogar.
Con el papá de Yoongi.
X: Señor Min.
S/M: Que sucede? -dice mientras arreglaba unos papeles-
X: Al parecer el Señor Kim ya se entero de lo que usted lo culpa....
S/M: QUE! Como paso, quien carajos le dijo!
X: Al parecer alguien de los Kim escucho una charla de nuestros hombres, pero ya nos encargamos de nuestros trabajadores que metieron la pata por hablar de ese caso, así que no se preocupe por eso.
S/M: Perfecto, Suga tiene que seguir pensando que el Señor Kim y su mafia mató a su madre y no yo....
X: Si Señor -hace reverencia y sale de la oficina-
El señor Min se hacerca hacia un cuadro donde se encontraba la foto familiar (El Señor Min, La señora Min, y el joven Min Yoongi)
S/M: Ay Ha-neul (refiriéndose a su esposa) Esto no hubiera pasado si no hubieras querido tomar esa decisión...
Flashback, hace 3 años
Narradora:
Era un día como cualquier otro, La señora Min se encontraba en su habitación debatiendo consigo misma, si decirle a su marido sobre el divorcio. Así es.... la señora Min se quería divorciar del Señor Min... No por que no lo amara, si no por que ella no quería poner en riesgo la vida de Yoongi, Desde hace unos años el señor Min, ah estado obsesionado con quitarle el puesto a los Kim, Desde ese momento la vida que llevaban ahora no era la misma que la de antes, ya que nunca faltaba el día en que hubiera guerra de disparos fuera de la casa, poniendo en riesgo la vida de ella y la de su hijo.... Por esta razón es que ella quería estar lejos de su esposo.
M/S ( Mamá de Suga): -suelta un suspiro- Se que será lo mejor... Espero y acepte el divorcio.
La señora Min aprovechó este momento de que su hijo estaba de excursión escolar y poder hablar sin pelos en la boca con su esposo.
La señora Min baja a la sala para esperar a su marido.
Estaba más que decidida, Lo que ella no sabía era que... Seria su último día....
S/M: Ya llegue a casa!! -serio-
M/S: Querido -se para del sillón-
T-tenemos que hablar...S/M: No tengo tiempo mujer estoy cansado -Estaba por irse, hasta que aquellas palabras de su esposa lo hicieron parar en seco-
M/S: QUIERO EL DIVORCIO!! -Dijo desesperadamente-
El señor min voltea bruscamente y la mira con asombro y rabia.
S/M: De que hablas? -tratando de controlarce-
M/S: Quiero que nos separemos -dijo firme-
S/M: JA! -dice irónicamente, pasa una mano por su barbilla desesperado, y la mira- POR QUE AAH!? POR QUE CARAJOS TOMASTE ESA DECISION!?
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi enemigo //TERMINADO//
RomanceEres hija de la mafia mas grandes de Corea, El dueño de otra mafia quiere quitarle el poder a tu padre por lo que su familia son tu PEOR ENEMIGO, tu padre te manda a una misión que es enamorar al hijo de su oponente para saber lo que planean... la...