Capitulo 3

772 62 9
                                    

Anteriormente

X: EY TU CHICA NUEVA!

Actualmente

Al escuchar eso voltee inmediatamente y vi a un chica con otras 2 a su lado, una a la derecha y la otra a su izquierda, era más que obvio que era a mi a quien se dirigía.

TN: Se te ofrece algo? -Seria-

X: De hecho no... pero solo quiero dejarte algo en claro, Por ser la chica nueva debes de saber que en este instituto yo soy la que manda...

(En la mente de tn) "Genial la chica popular ahora trata de intimidarme.... TS idiota"

X: No piensas decir nada?

TN: Pues que quieres que te diga? -Seria-

X: Ajj a una última cosa chiquita... -Se hacerca a Tn "peligrosamente" A lo que Tn se reincorpora por completo poniéndose al tiro con la chica- N-no te acerques a mi chico entendiste!

TN: Así? Y quien se supone que es tu chico aah?

X: Solo te lo advierto - X paso a un lado de Tn chocando su hombro contra el de Tn-

Las otras chicas se fueron atrás de la otra chica que al parecer era su líder.

TN: Ajjj solo me hiso perder la pasiencia! Mejor me voy a clase.

Al llegar al salón TN se metió al aula de clase así llamando la atención de todos los de ahí.... Después de unos minutos el profesor se introdujo al aula.

PRF: Buenos días chicos, El día de hoy tenemos a una nueva alumna, Podrías ponerte de pie y presentarte por favor?

AY ES ENSERIO?! por eso odio las escuelas presenciales!

TN se levanta de su asiento y se aclara la garganta.

TN: Soy TN y Tengo 22 años.

PRF: Muy bien, bueno bien benida espero que tengas un gran inicio escolar.

Con suga.

Vaya vaya que tenemos aquí... me tocó con la nueva, bueno a decir verdad...Es una chica bastante hermosa y parece ser diferente a las demás....Eso me gusta.

Narradora.

Las horas pasaron, así llegando la hora de receso por lo que Tn salió del aula.

Con Tn.

Estaba caminando por los pasillos cuando de pronto me topó con la chica popular que no se ni su nombre a y esta con un chico.... besándose.

Trate de darle la menor importancia, pero al momento de ellos separase me di cuenta de que el chico con el que ella se estaba besando era...

TN: Min Yoongi... -En susurro-

Así que el es el supuesto chico del que esa chica no quiere que me hacerque....No lo se pero por alguna extraña razón... senti mi sangre hervir, no le tome importancia a eso, pero mi trabajo aquí es acercarme a Yoongi, y yo siempre consigo lo que quiero... y quien se interponga en mi camino are que se arrepienta.

Sin más comencé a caminar asía ellos con intención de llamar la atención del chico.

Sin más comencé a caminar asía ellos con intención de llamar la atención del chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con suga.

Estaba con Jennie pasando un buen rato por así decirlo, cuando de pronto veo pasar a la chica nueva, mi mirada la seguía mientras ella camina en frente mío, a pesar de que jennie está al frente de mi, Esa chica me hiso olvidar de jennie y solo enfocarme en ella.

JEN: Suga? Que tanto miras?

SG: No nada... vámonos.

Con Tn.

Había logrado mi objetivo, ahora me encontraba en el campus ya había comido pero aún tenía tiempo de descanso, pero en eso me entra una llamada de Papá.

TN: Halo?

T/P: Hola pequeña como te esta yendo?

TN: Bueno digamos que no tan mal, aún que me va a costar acercarme a él... esta con una chica, la más popular de hecho, incluso me amenazo de no acercarme a él, Ts que estupida...

T/P: Ya sabes que hacer TN lo que siempre les eh dicho a ti y a tu hermano... -interrumpido-

TN: Desacerme del que se meta en mi camino...

TN: Desacerme del que se meta en mi camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me enamore de mi enemigo //TERMINADO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora