ɴᴀʀʀᴀ ᴀɪɴᴀ:
Con Elizabeth encontramos un montón de hongos perfectos para cocinarlos, hasta que apareció un hongo gigante y con Elizabeth pegamos un grito por el susto. En ese momento llegó Diane preocupada preguntando por qué habíamos gritado, hasta que vio el hongo gigante y se acercó a él y lo golpeó, gran error, ya que este dejó salir un humo. Cuándo por fin se fue el humo miré a mi alrededor y puede ver que mi ropa estaba en el suelo, miré a Elizabeth y está tenía su pendiente en la mano, oh no...
Aina, Elizabeth y Diane- somos pequeñas!!!
Aina- no puede ser, soy miniatura!
Elizabeth- y ahora que vamos a hacer?!
Aina- muy bien, pensemos en algo. Diane, ponte la ropa de Elizabeth y tapala con el pañuelo de la blusa
Diane- pero y tú Aina?
Aina- cierto, no me puedo quedar desnuda. Diane luego de que vistas, podrías ir a mi habitación y buscar una muñeca que tengo y quitarle la ropa, tal vez pueda quedarme
Elizabeth- y porque tienes una muñeca?
Aina- es un regalo de cuando era niña que me hizo una persona especialLuego de que Diane terminará de ponerse la ropa de Elizabeth, tal como se lo pedí, escondió a Elizabeth en su escote y me trajo la ropa de la muñeca y una bolsa con monedas que tenía guardada. Cuando me coloqué el vestido pensé que me quedaría más grande, pero no me puedo quejar. Le dije a Diane que fuéramos a la aldea a comprar unas cosas, Diane se compró una capa y un sombrero, ya que iba a participar en el festival, yo le pedí que con mis monedas me comprará un traje que me gustó para no ponerme el uniforme de la taberna, y una polera para ponerme después cuándo creciera.
Yo estaba escondida debajo de la capa de Diane, cuando llegamos al festival pudimos ver a muchos hombres, la verdad a mí también me hubiera gustado participar, pero en este tamaño lo más probable es que muera pisada. A lo lejos pude divisar una cabellera rubia, un larguirucho y un niño con una almohada. Le dije a Diane que nos acercamos a los chicos pero con mucho cuidado para que no se dieran cuenta de nosotras
??- estamos en el festival de pelea de Vaizel, yo seré su anfitrión me llamo Love Helm, las reglas son extremadamente simples: sacá a tu contricante del cuadrilátero, lanzarlo funciona, empujarlo funciona, golpearlo hasta los cielos también funciona, mientras sea con sus manos está permitido. Los ocho concursantes que queden dentro pasarán a la final, sin más que agregar, que inicie la eliminatoria!
Podía ver como todos empezaban a pelear entre ellos con tal de quedar dentro, junto a los participantes pude ver a Howzer y Griamore, pero que hacían esos dos en un festival de pelea?. También vi como un tipo se acercó a Meliodas y este con un solo movimiento de brazo lo dejo fuera, por otro lado se veía que Ban estaba aburrido, este esquivaba y golpeaba a los tipos con suma facilidad y para el final estaba King, bueno que puedo decir, el solo corría por su vida.
De repente un tipo grande y gordo se acercó a Diane para sacarla del cuadrilátero, pero está con una sola mano lo lanzó lejos, luego rápidamente comenzó a golpear a otros tipos. Debido a los fuertes golpes que daba Diane termine por salir volando y afortunadamente caí arriba de Hawk, este ni siquiera se dió cuenta que acababa de caer encima de él. Bueno por lo menos estaré más segura con Hawk, así que teletransporte la polera que me había comprado, es mejor tenerla a mano, nose en qué momento volveremos a crecer. En ese momento Hawk se dio cuenta de la prenda que estaba encima de él
Hawk- quién dejo esto encima mío?!
Aina- lo siento Hawk fui yo
Hawk- Aina, dónde estás?
Aina- encima tuyo
Hawk- por qué eres tan pequeña?!!
Aina- es una larga historia, pero podrías llevarme más cerca del festival, quiero ver las peleas
Hawk- hay que decirle a Meliodas de ésto
Aina- aún no Hawk, dejá que se concentré en sus peleas, ya después hablamos con él
Hawk- está bienJunto a Hawk nos acercamos al cuadrilátero y vi como Diane sacó a diez hombres de un golpe, si que es fuerte Diane. Por alguna razón mi mente pensó que era buena idea recordar lo que pasó anoche luego de que me emborraché, no puedo creer que le dije a Meliodas que era hermoso y sexy!, y no es todo, si no que también le dije que estaba empezando a sentir cosas por él, y le pedí que me besará!!! Trágame tierra, y ahora cómo veré a Meliodas a la cara, y lo que es peor, si me pregunta que le voy a decir, porque se que en parte lo que dije no fue mentira pero soy muy penosa y orgullosa como para decirle.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra promesa
Fanfictionᴀɪɴᴀ-ᴍᴇʟɪᴏᴅᴀs...ʜᴀɢᴀᴍᴏs ᴜɴᴀ ᴘʀᴏᴍᴇsᴀ ᴍᴇʟɪᴏᴅᴀs-ᴍᴜʏ ʙɪᴇɴ, ᴄᴜáʟ ᴘʀᴏᴍᴇsᴀ? ᴀɪɴᴀ-ʟᴀ ᴅᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴀᴍᴀʀɴᴏs sɪɴ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀʀ ǫᴜᴇ ᴘᴀsé ᴍᴇʟɪᴏᴅᴀs- ᴛᴇ ʟᴏ ᴘʀᴏᴍᴇᴛᴏ ᴀɪɴᴀ, sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴛᴇ ᴀᴍᴀʀᴇ ʏ ᴛᴇ ᴘʀᴏᴛᴇɢᴇʀé ᴄᴏɴ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ ᴀɪɴᴀ- ʏᴏ ᴛᴀᴍʙɪéɴ ᴛᴇ ᴘʀᴏᴍᴇᴛᴏ ᴍᴇʟɪᴏᴅᴀs ǫᴜᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴛᴇ ᴀᴍᴀʀᴇ...