ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇs

236 31 1
                                    

Un bajón emocional le dio de la nada y Nico di Angelo se sentó en su cama , tendida y con las sábanas bien puestas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un bajón emocional le dio de la nada y Nico di Angelo se sentó en su cama , tendida y con las sábanas bien puestas. Respiro el limpio olor a lavanda de sus cobijas y observó el bonito piso de madera limpia de su cabaña.

Nico Di Angelo estaba solo. Si , Nico tenía amigos, sin embargo, ¿Ellos lo consideran una familia?.

Hace varios meses no ve a Reyna, ni a Hazel ni a Jason, incluso si ellos dijeron que lo verían mensualmente.

¿Percy y Annabeth? Pocas veces se les veía por el campamento y si los encontraba no cruzaba ni media palabra con ellos, no quería molestarlos.

¿Leo? No lo ha visto en estos días , Nico cree que debe de estar obsesionado con crear a los nuevos hermanos de Festo.

Y Will? Will y el ya no eran nada, culpa suya, claro.

Nico suspiro cansado y su mirada quedó pegada en un punto en específico. Y ahí se quedó pensando, perdiendo el resto del tiempo que tenía libre.
Dieron las 3:20 de la tarde , Nico había perdido casi una hora pensando en su pasado y de lo poco que sabía de si mismo.

De la nada , anunciaron que el almuerzo ( con tardanza) estaba servido y Nico no quería salir de su cabaña.
Estaba ahora deprimido y también con hambre, pero no quería ver la cara de nadie ahora mismo y tenía mucha pereza de hacer viaje sombra hasta el comedor.

Algo brillo en su visión , tan rápido como el viento y sin embargo, Nico lo notó.

Debajo de la mesa de noche que  estaba junto a la pared, algo se asomó y captó la atención del hijo de Hades.

Se levantó confuso y se acerco lentamente, con sus dos manos movió la mesita y un sobre dio a parar al piso limpio.

Nico abrió los ojos con sorpresa y agarró el sobre, inspeccionandolo con la mirada.

Papel couché , viejo , muy viejo, se notaba en las manchas que tenía y lo descolorido que estaba. Se encontraba cerrado con un sello de color carbón y una  hermosa "D" mayúscula.
Nico ladeó la cabeza y raspó el sello con las uñas y abrió la carta.

Había un pequeño librito, un diario, forrado con colores pasteles, de cuero y con un lazo blanco en la tapa.
Nico saco el diario que venía junto con una nota.

El muchacho se sentó nuevamente en su cama y dejó el sobre encima de sus cobijas y presto total atención al diario y a la nota.

Letra pulcra cursiva , completamente en italiano.

Rezaba al incio : "Para Niccoló y Bianca Di Angelo"

Rezaba al incio : "Para Niccoló y Bianca Di Angelo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🄵🅁🄾🄶🄼🄰🅃🄾

𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝑫𝒊 𝑨𝒏𝒈𝒆𝒍𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora