1. Sobrevivir a la vida.

207 16 0
                                    

» Narra ______ (tn)
Llevo un mes viviendo con mi padre. Después de la muerte de mamá todo ha sido complicado, el cambio de país y la nueva familia me produce estrés, pero trato de estar bien.
Escuchó unos gritos venir de abajo, hablan tan rápido que no entiendo lo que dicen, así que me dispongo a bajar.

La esposa de mi padre es la que está gritando, al parecer desaprueba que haya elegido una universidad más costosa que su hijo. Al darse cuenta de mi presencia, deja de gritar y se va a la cocina. 

Después de ese show que viví,  decido salir a conocer la ciudad, Madrid era muy linda, pero aún extrañaba mi antiguo hogar. 

Caminando por la ciudad, escuché a alguien tocando una de mis canciones favoritas "Sweet Child O'mine" de Guns N' Roses. Me acerque, era un chico estaba tocando en la plaza, con el paso del tiempo se acercó más gente y de pronto llegó un chico que llamo mi atención. 

El chico era alto, pelo castaño muy oscuro, traiga gafas apresar de que era de noche, y mascarilla. Traía a un perro de la correa.
Le dejé dinero al músico, y me senté en una terraza cerca para seguir escuchando la música.
Empezó a llover, la gente corría pero este chico solo seguía caminando bajo la lluvia.  Le grite -oye aquí hay un lugar- me miró y me ignoró. Creo que le gusta mojarse.

No dejaba de llover, y tenia hambre, que horrible día de horrible he tenido, murmure. El chico misterioso, estaba cerca, venia comiendo algo y su perro ya no traía correa, se sentó a mi lado, y sin decir una sola palabra, estiro su helado para compartirlo conmigo. 

Hay estábamos, al rededor de las 10pm sentados en una banca, escuchando a alguien tocar canciones de rock, con su perrito a su lado acostado. y con un frio que mataba, no decíamos nada, solo tarareábamos la letras de aquellas canciones.

 y con un frio que mataba, no decíamos nada, solo tarareábamos la letras de aquellas canciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


UN AMOR INESPERADO  ✧◝(⁰▿⁰)◜✧ SdeSergi0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora