Ha pasado un mes desde aquella noche lluviosa, me fui de mi casa y ahora vivo en un pequeño apartamento frente al parque, he conocido muchas personas. Pero hoy el corazón duele mas que de costumbre.
-vamos____, en que piensas?- me dice Chris un chico que hace poco conocí.
-Nada, en la cena- le digo rápidamente.
*me llega una notificación*
numero desconocido: CUANDO TE DARAS CUENTA?
Ese mensaje me deja muy confusa, decido responder.
_________ : Creo que te equivocaste.
numero desconocido: Claro que no, _______. Solo quiero hablar contigo.
deje el celular a un lado, sentí que alguien me miraba, y me causo terror.
continuaron los mensajes, uno tras otro. le conté Chris, dijo que seguramente era broma, pero eso no me tranquilizaba.
La cabeza me daba vueltas, y no podía respira. cuando me di cuenta estaba corriendo, corriendo por las calles de Madrid, corriendo sin saber donde llegare. Mis lagrimas no paran de salir, y mis piernas me duelen.
Me siento en una banca, y vuelvo a recibir el mismo mensaje que he recibido por 3 horas seguidas.
numero desconocido 3 : CUANDO REGRESARAS? TE ESTOY ESPERANDO .
Ya se quien es. Se que se trae entre manos, y se porque lo hace.
Cierro los ojos para meditar un momento, lo necesitaba.
Unos pasos se acercan, cada vez son mas rapidos, mi corazon se acelera y me da miedo levantar mi cara; pero lo hago.
-QUE MIERDAAA QUIERES DE MI!- grito con las pocas fuerzas que me quedan.
☆☆☆☆☆☆☆☆ (◍•ᴗ•◍)✧*。☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hola espero que les guste lo que llevo jsjsjsjsjs, Publicare cada dos dias o antes si me llega la inspiración, gracias por leer esto.
TKM <3
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INESPERADO ✧◝(⁰▿⁰)◜✧ SdeSergi0
Fanfic-𝘈𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘴𝘦𝘳í𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘵á𝘴𝘵𝘳𝘰𝘧𝘦. La vida ha dado tantas vueltas, ha traído problemas y se ha llevado personas. ¿Cuál será el nuevo remolino que te traerá la vida? ¿Sobreviviras a tal tormenta?