Te sentaste y la pluma aún la tenías en la mano solo la tocaste con delicadeza
Y miraste a Hawks Rápidamente...
No sintió nada eso te pareció raro. Después de todo tenía que saber lo que sus plumas sentían.
Puso la película desde el comienzo y se sentó en ese cómodo y raro sofa.T/n:Oye Puedes abrir tus alas?
Hawks:Si solo un poco
Las abrió y salieron pequeñas astillas entre sus plumas.
Hawks:AGHH!!
T/n:Con cuidado no quiero que te lastimes!! Estás Bien?
Hawks:Si tranquila...E-estoy acostumbrado...
La pantalla:De los creadores de~
T/n:Genial ya comenzó!-Le susurrate-
Hawks se quedó mirando la pantalla como un niño mirando caricaturas.
Y aprovechaste que estaba distraído para empezar a quitarle las astillas con mucha de delicadeza...
Tenia alrededor de 20 astillas en las alas..Pero al intentar de sacar las últimas astillas empezó a sentirlas y a quejarse pero silenciosamente.T/n:Tranquilo ya es la última.
Hawks:D-dejala
Se notaba que le dolía y esa última astilla estaba muy profunda
T/n:Seguro..?
Hawks:S-si
Te acercarte a el y quiso abrazarte con las alas pero aún le dolían
T/n:Tranquilo! no te muevas tanto..
Solo te acurrucaste junto a el
Paso el tiempo mientras miraban la pelicula y de la nada te diste cuenta que Hawks y tu se sabían muy bien los dialogos..Empezaron a decirlos en voz alta y en menos de un segundo ya estaban siendo actores de telenovelasT/n y La Pantalla :Como crees que puedo estar con alguien como tu!! Además Tengo esposo! Al cual quiero con todo mí corazón.
Hawks y La Pantalla:Pero El beso que nos dimos en aquel monte...Rachel
T/n y La Pantalla:Porfavor ya para...No quiero lastimar a Eduardo!
Hawks y La pantalla: Entonces...escápate conmigo!!Rachel
T/n y La pantalla :No lo creo...No estoy segura...
Se acerca a ti como el actor en la pelicula..
Hawks y La Pantalla:De acuerdo si cambias de opinión te estaré esperando en el lugar donde nos enamoramos...
En el momento intentabas guardar una gran risa pero querías seguir jugando con el...
Siguieron actuando cantando y haciendo mímica a lo que decían los actores...Literalmente Parecían mejores amigos de por vida..
(Aunque ambos tengan 23 y 21 años)Llego la parte final donde los protagonistas estaban en montaña Besándose y abrazándose...
Te daba mucha vergüenza y lo que te sorprendió fue...lo que Hawks hizo...
ESTÁS LEYENDO
*Mí Estúpido Pinchon*-Hawk x Lectora-
Ngẫu nhiênQuien lo diria ser la mejor amiga del chico que en el futuro quien se convertiría en el héroe N°2 Lo conocí desde pequeña...Nunca fui una persona de hacer muchos amigos..Hasta que Keigo se me hacerlo para decirme algo... Keigo:Hola! Lindas Alas! cóm...