Te levantaste como todas las mañanas para ir a trabajar,te pusiste tu traje de héroe..
Tomaste un taxi y llegaste al trabajo muy puntual... Y entraste a la oficina de tu jefe..
T/n:Esto va aquí y luego esto...
-(Estabas acomodando la oficina)-
Se escuchaban los pasos de alguien acercándose a ti y te corriste hacía un lado cerca de un escritorio y de un golpazo entro tu Jefe
Endeavor : Necesito 3 Informes del..
T/n:Ya están!
Endeavor :Y los papeles..?
T/n:Están en su escritorio
Endeavor:Y que contactes a..
T/n:La llamé y sigue en el hospital señor..
Endeavor:Ah..De Acuerdo puedes retirarte...
T/n:Si necesita algo llámeme..
Estabas apunto de salir pero alguien abrió la puerta e hizo que caigas al suelo.
???:Estás Bien..Perdón no me di cuenta...
T/n:Está Bien no es nada
-(Te ayuda a levantarte)-
Miraste tu rostro y resultó ser un chico casi de tu edad y con dos alas bellas y rojas..
Endeavor:Que quieres Hawks?
Tu Mente: Hawk?!no no imposible
Lo empezaste mirar de reojo ya que estabas a su lado y enfrente de el estaba Endeavor,que vio que estabas realmente inquieta ya que no lo conocías según el...Pero quiso presentartelo...
Endeavor: T/n creo que nunca te presente a este pajarraco!
Hawks:Hey!!
Endeavor:El es el héroe N°2...Lo debes conocer verdad?
T/n:No lo siento...no lo conosco
-(Lo decías mirando al suelo pero levantaste la cabeza )-T/n:Bueno señor si necesita algo...solo llámeme ok?
Te vas y Hawks te miraba mientras te ibas..
Hawks:No es de hablar Verdad?
Endeavor:No...esta rara desde que llegaste...Pero de todas formas que querias.??!!
Al irte sabías que Endeavor no iba a llamarte en todo el día...Y como no podías irte te fuiste a la terraza del edificio..dónde llevaste una pequeñas semillas...para que los pichones que estaban cerca..se te acerquen...uno de ellos se te acerco uno de pecho blanco y alas rojas que estaban algo lastimadas..
T/n:Pobre pichóncito...
-(Levantaste al animal que casi podía caminar ,te sentaste en el borde del edificio y empezaste a curarlo y a hablarle como si te fuera a responder)-
ESTÁS LEYENDO
*Mí Estúpido Pinchon*-Hawk x Lectora-
De TodoQuien lo diria ser la mejor amiga del chico que en el futuro quien se convertiría en el héroe N°2 Lo conocí desde pequeña...Nunca fui una persona de hacer muchos amigos..Hasta que Keigo se me hacerlo para decirme algo... Keigo:Hola! Lindas Alas! cóm...