Cuales serian tu habilidades

719 25 3
                                    

¡¡buenas!! mis lectores les explico según la raza que les toco van a estar basadas sus habilidades.Sin mas nada que decir empezemos.

                                                       Diosas
cualquier individuo del clan de las diosas domina la técnica ark asi que empezemos con esa
Ark: ''Ark'' Permite contrarrestar la oscuridad desintegrándola.

Sanación:
permite canalizar su energía para poder curar.

Vuelo: utiliza sus alas (en la mente del escritor bien chingon: aunque es una virtud no una habilidad).

Purge: técnica capaz de erradicar almas perdidas.

 Regresión de tiempo: les permite enviar un alma de otro ser hacia el pasado.
                                                                       -Piscis, Libra y Cáncer

                                                      Demonios
Materia oscura: es una habilidad nata de los demonios que les permite manipular la materia oscura a su beneficio como las mejoras de capacidades físicas, reintegración de partes perdidas de su cuerpo, creacion de armas , etc.

Fuego del purgatorio: los demonios pueden utilizar unas potentes llamas que son capaces de quemar al mismo Bosque del rey hada.

Robo de almas: les permite recuperar su energía o magia y acceder a memorias de las almas.

Indura: es una transformación a base de un contrato donde el demonio ofrece seis de sus siete corazones para obtener un gran poder .

                                                             -Escorpio,Leo y Aries

                                                       Gigantes
Los gigantes tienen una gigantesca conexión con la tierra y su habilidad estrella es denominada "Creación'' que les permite manejar y moldear la tierra a su antojo, igualmente a aquello que esté relacionada a ella como los minerales, metales, etc. incluso pueden convertir su cuerpo en metal.
                                                                 -Tauro
                                                       

                                                      Hadas

Lectura de mente y/o corazón: permite leer los pensamientos, sentimientos de los demás.

Longevidad: las hadas no envejecen físicamente ni sufren enfermedades, su promedio de vida es de 1.000 años de edad. Y pueden permanecer su apariencia física aun después de la muerte.(en la mente del escritor: eso también es una virtud).

Vuelo y Levitación: les permite volar debido a sus alas e incluso levitar ellos mismos o hacer que objetos y/o personas a su alrededor lo hagan.

Transformación: les permite cambiar su apariencia física a una deseada.
                                                               -Capricornio 

                                                       Vampiros

Tienen la capacidad  de poder transformar a cualquier humano que muerdan en uno de ellos y sobreviven a base de sangre. Y  como todo vampiro todas sus capacidades físicas incrementan.
                                                        -Sagitario.

                                                                       Humanos 

A Comparación de los otros clanes, de nacimiento no poseen una habilidad predeterminada, sin embargo durante su desarrollo pueden convertirse en Caballeros Sagrados: Humanos con un poder extraordinario o diferenciado al resto. O pueden pertenecer a los Druidas: un clan de humanos que adoran a las diosas.
                                                           -Géminis, virgo y acuario.


Nanatsu No Taizai ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora