Un recuerdo desconocido

35 2 0
                                    

Durante mucho tiempo a-yuan sabe en el fondo de su corazón que algo hace falta, un recuerdo de personas en ropa roja y blanca, de un lugar donde el recuerdo del sonido de una flauta esta presente y donde el destello del negro esta presente en su memoria.

Talvez su familia era pobre, pero está seguro de que era amado, eso era lo que su padre adoptivo le dijo pero que el mundo fue cruel y no pudo quedarse.

También sabe que su padre lo lastimaron por romper las reglas, que sufre en silenció por el dolor de no poder salvar a su familia. También sabe que es amado por el y que muy a su forma le muestra.

La fiebre no le pudo quitar completamente el dulce recuerdo de un hombre sin rostro, con una risa que podía iluminar la habitación, la melodía rota con muchos sentimientos y el afecto de su corazón.

No sabe quién es ni porque parece que lo puede ver en momentos aleatorias, como un fantasma que cuida algo preciado, o el sentimiento de nostalgia cuando una cinta roja choca con su vista; a veces cree que puede escuchar a alguien decir su nombre pero no hay nadie cuando el voltea.

------------------------------------------------------

Cuando el joven maestro Mo aparece en su vida, el sentimiento de nostalgia lo golpea constantemente, como si ya lo conociera de algún lugar, no puede saberlo realmente, no recuerda su infancia más halla de  cuando se recuperaba junto a su padre.

Un mar de sentimientos distintos lo golpea con la canción que el joven maestro Mo toca, como si su pasado pudiera estar junto a el, pero no puede saberlo.

Es extraño cuando Hanguang-jun  lo trae a su Jingshi, no sabe la razón por la que su padre llevaría a un extraño a su hogar, y que lo dejara tan fácil pasar su tendencia a romper las reglas o su personalidad pícara y desvergonzada.

Conforme paso el tiempo se da cuenta que el joven maestro Mo no es en verdad un loco, es muy enseñando y muy inteligente, le gusta pasar tiempo con el, le recuerda al hombre sin rostro que vivía en su mente; su presencia era reconfortante y segura.

Con el tiempo se revela que Mo Xuanyu en verdad era Wei Wuxian, el Patriarca Yilling, y que este no era en verdad culpable de las tragedias que pasaron. Solo fue un peón del juego perverso de personas ajenas a el.

------------------------------------------------------

Fue una sorpresa descubrir sus orígenes y más encontrar que ahora se encontraba junto a su tío Wen Ning y al Maestro Wei; inesperado pero bienvenido.

Saber que el hombre de sus recuerdos ahora se encontraba vivo y feliz junto a su padre era un sentimiento dulce, ya no tener que ver el luto silencioso de Hanguang-jun ya no existiera, y la oportunidad de tener cerca a su familia.

No podía traer a los que ya no están con el, pero espera que los recuerdos recién recuperados fueran suficientes para su corazón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El recuerdo de Wei YingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora