◌⃪ֿ ꜆ Capítulo Uno. 🦋 ׄ

1K 63 173
                                    


⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
                       · · · ·
◌⃪ֿ    ꜆  𝕴𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬𝐭𝐞𝐥𝐥𝐚𝐫 𝕿𝐫𝐚𝐯𝐞𝐥𝐞𝐫   ݂   ࣪  ⬫ 🦋  ׄ
ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ ᵘⁿᵒ ⋆ ᵖʳᵉˢᵃᵍⁱᵒ ᵈᵉ ᵐᵘᵉʳᵗᵉ
⏝   ◌   ⏝  ⊹ ˖ ࣪ ◌ ࣪ ˖ ⊹⏝   ◌   ⏝   
ֹ
Existe una antigua leyenda, que trata sobre el fin de los tiempos.

Se dice que en los kairós del universo, existió alguna vez, en la era de la guerra y el vasallaje, un planeta desconocido, que fue la cuna de los seres mas implacables. Fueron llamados, los guerreros estelares.

En los inhóspitos de las estrellas, ornamentado por aquel puro linaje, de seres casi celestiales. fue hogar de riquezas, prosperidad y abundancia. Pero que enmedio de su pureza, escondía en secreto, una oscura profecía.

Relatan los cuentos que en el habitaron los seres mas bondadosos, y sólo había lugar para la nobleza en los corazones de quienes algún día tuvieron la dicha de recorrerlo. La tierra prometida, madre de grandes promesas. Era llamada la tierra de las estrellas, nacidos para salvar al universo.

Sin embargo, hubo quienes miraron con ojos de deseo este poder. Del egoísmo, se sembró una oscura semilla, que crecería para convertirse en su devastación. Y pronto el caos abatió contra todos los seres del universo, en una guerra que parecía duraría hasta el fin de los tiempos.

Hasta que el día del juicio llego.

Desatándose como una poderosa tormenta, cayó la tempestad de un ser lleno de rencor, que devastó a todo su pueblo, con el deseo de ver, sentir y admirar el calor que siempre se le negó.

Algunos lo describen como un ser tan imponente como el mismo sol, con unas alas tan inmensas como la media luna, fue el presagió del deceso de un angel de la muerte, que habia venido a cobrar venganza por todo lo que habia sufrido a manos de aquella nación.

Y cuando todo estuvo perdido, en el resplandor de aquella tragedia, una luz descendió de los cielos. Un último rayo de esperanza. Nova se enfrentó en un duelo interminable contra aquel poderoso guerrero, que duro día y noche, hasta que finalmente hubo doblegado la poderosa ira de aquel guerrero estelar.

Como castigo por sus acciones, y el gran daño que habia provocado en el espacio tiempo. Nova decidio sellar a este ser bajo el poder de los astros, por y para siempre, hasta el fin de los tiempos. Para que su poder nunca mas fuese desatado.

Sin embargo, el daño ya estaba hecho, y las consecuencias de aquel acto marcarían el futuro del universo.

Cuenta la leyenda que, algún día el angel de la muerte regresará. Cuando se tiña de rojo el cielo, y la luz de las estrellas se disipe una vez mas. Cuando el tiempo llegue a su fin, y ya no se podrá evitar.

──────────────

Finalmente, el libro se cierra.

Alza la mirada, y ve atraves de la ventana la tormenta que afuera se desata. Absorto en sus pensamientos, como quien ve el final de una historia.

Afuera, no hay mas que un caos de lluvia y truenos, pero el permanece sereno en el interior de la habitación, oscura y solitaria, no mas que iluminada con una pequeña vela para leer. Se pregunta, que tan cierta será aquella leyenda... El relato, del guerrero mas fuerte del universo.

◌⃪ֿ    ꜆  𝕴𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬𝐭𝐞𝐥𝐥𝐚𝐫 𝕿𝐫𝐚𝐯𝐞𝐥𝐞𝐫   ݂   ࣪  ⬫ 🦋  ׄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora