Empieza la desgracia

4 0 0
                                    


Cuando te conocí no sabia que esta historia iba a ser tan difícil y deprimente para mi, jamas imagine que me aurrinarías momentos de mi vida por tu narcisismo y tu falta de responsabilidad afectiva, nunca pensé que alguien me dañaría de esa manera.

Aquella noche de fiesta en Noviembre, cuando nos vimos, sentí una chispa...claro, seria mi primer y maldita chispa del amor que tuve y...lamentablemente con alguien cruel en todos los sentidos de la palabra, al siguiente día te vi, coqueteabas conmigo de lejos, guiñando tu ojo como si fueras un galán de telenovela con poco presupuesto, sonriendo y queriendo llamar mi atención lo cual lastimosamente hiciste, intercambiamos números y ahí...ahí empezó mi desgracia, no lo niego me enseñaste cosas buenas, muy pocas claramente, chateamos y chateamos, nos conocíamos poco a poco, hasta que volvimos a vernos, me dijiste un sermón que faltaste a tu trabajo solo por estar conmigo, que estar conmigo valía la pena, fuimos al cine, y a dar la vuelta, gracias a eso pude salir a un lugar poco conocido por mi con alguien con quien confiaba, ese pequeño parque se volvió un lugar lleno recuerdos....se volvió nuestro lugar, y aunque ahora no pienso volver a poner un pie en ese lugar, en aquel entonces...yo lo veía con ilusión y felicidad sabiendo que era NUESTRO LUGAR.

Al poco tiempo, en una noche de Marzo, dijiste las típicas palabras  de cuando alguien no quiere estar contigo "no te merezco" y a pesar del poco tiempo, llore, sufrí, y rogué porque te quedaras, fue mi primer crisis de ansiedad, e incluso ese día tenia planeada una genial y perfecta pijamada con mi mejor amiga, palomitas, golosinas, jugo, pizza, películas pero todo se fue al carajo con tu escupida llamada, recuerdo que antes de esa maldita noche me prometiste que me visitarías hasta mi casa para mi cumpleaños en Abril.

En Abril la fecha de mi cumpleaños, fue la primera vez que lloraba en mi cumpleaños, la primera vez que no me emocionaba, que llore al escuchar las mañanitas, que me sentía cansada con demasiado sueño, sin ganas de nada, depresión creo le llaman.

En Mayo reapareciste diciendo que me extrañabas, que me querías, no me resistí y acepte, pero no nos vimos hasta Julio debido a que tuve un viaje, ahí compre unos collares para nosotros pero también no disfrute al 100% por tu maldita culpa, donde si no te contestaba los mensajes me reclamabas, y amenazabas con volver a irte, antes de volver a verte solo pensaba en reclamarte y decirte lo muy enojada que estaba contigo, pero tu maldita manipulación lo cambio todo, tu hipócrita cara y tus malditos sentimientos falsos acorralándome, pues claro yo solo tenia 15 y tu 18, ya sabias que hacer para conseguir lo que querías no?

Hasta que deje de dolerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora