para todas las personas mexicanas, por favor léanlo, con esto no quiero generar pánico en nadie, solo es para mantenerlos avisados
estas son palabras de otras personas, pero me gustaría compartirlas con ustedes:
"Chicas, esto es real, no salgan por favor. En la ciudad donde vivo han intentado llevarse a muchas muchachas y se han llevado a muchas otras, incluyendo niñas e incluso intentan llevarse señoras. Se dio un aviso, un muchacho comentó que a una persona que acababa de salir de la cárcel le habían ofrecido un "trabajo" robando chicas, 10 000 por cada una. Esa persona no lo aceptó y le contó al muchacho que comenzó a dar avisos, enviar audios, etc. También comentó que no solo se lo ofrecieron a uno, sino a cualquier persona. Todos concuerdan en que son personas del sur, se llevan a las chicas a cuernavaca y las mantienen drogadas siempre para venderlas o prostituirlas. Por favor, no salgan. Si tienen hermanos, primos o amigos que puedan ayudarlas acompañándolas a hacer sus compras o que les hagan el favor de ellos comprar las cosas, pídanselo. No tengan miedo de pedir apoyo a sus personas cercanas.No le abran a NINGUNA persona que se haga llamar vendedor o persona de encuestas. NO ABRAN, NI SIQUIERA SE ASOMEN. Pongan candado a sus puertas, no importa. Solo importan ustedes. Eviten publicar en redes sociales cosas importantes, si es posible hasta quiten la foto de perfil. Están dando muchos avisos que ya están rastreando niñas por el gps y demás cosas, un número le ha enviado mensaje whatsapp a muchas chicas y con la ubicación prendida en WhatsApp les dicen su dirección, etc. Están pidiendo que por favor, cuando duerman, pongan el celular en modo avión. Por favor, cuídense mucho, es horrible esto."
"El foco están en los estados del norte y otros estados como Jalisco, Nayarit y Mérida. Cuídense, traten de no salir y si salen no usen coletas altas, auriculares ni bolsos, lleven un acompañante de preferencia su papá o hermano (no amigos) ya que aunque suene ridículo y no apoye a la ideología de que un hombre es más fuerte, en la mayoría de los casos no te tocan si hay un hombre cerca de ti.No borren sus fotos de perfil ni manden ubicación real a grupos de WhatsApp, Messenger, Instagram o cualquier otra red social, no importa si es de su familia, amigos, compañeros, mujeres , ya que pueden haber infiltrados.No salgan después de las 5 pm ni antes de las 7 am.No usen Uber ni apps de transporte, mucho menos taxis locales ya que se han reportado casos de secuestros.Cuídense, esto es ridículo para las mujeres, es tonto que tengamos que hacer esto para ser libres, pero es lo que debemos de hacer para estar un poco protegidas. Las amo hermanas♡"
"De verdad que apesta vivir en México, si tiene sus cosas, ¿Pero a qué costo? ¿La vida de sus mujeres mexicanas? ¿La de sus estudiantes?...De verdad que, me duele mi país..." comparto opinion con ella, no se realmente por que hacen eso, en vez de trabajar quieren todo fácil afectando a otras personas, solo causan miedo en las personas
ahora si adiós y cuídense por favor, se que ya se dijo esto mucho, pero enserio, seas de el país que seas cuídense mucho, CUIDENSE QUE LA SOCIEDAD ESTA MÁS ENFERMA Y DEGENERADA AHORA QUE NUNCA, no quiero que nada les pase♡
ESTÁS LEYENDO
solo no hagas caso
CasualeSi quieres entra Contenido: - solo es para guardar imágenes - puede tener imágenes teaser o posters teaser de futuras historias - avisos Todo es crédito a sus respectivos autores :D