Una estocada, dos estocadas, tres estocadas y al fin obtiene su preciado orgasmo, se saca el preservativo, lo tira a la basura se viste y se va.
Lo mismo de siempre tenemos intimidad y se va,pero...como llegamos a esto?? pues aquí la historia.
Soy park chaeyoung o roseanne park pero prefiero que me digan rose, una chica linda, amable y tímida aunque en estos momentos no lo parezca tanto.
El chico con el que acabo de intimidar (cof, cof,sexo, cof, cof), por que pues a mi me da penita decir sexo, auque eso es lo que es sexo, sexo duro, sin sentimientos, bueno sin sentimientos por parte de mi acompañante, por que por parte mi si, pero no me gusta decirle así así que le digo intimidar bien? Bien. Bueno en donde estábamos??... haci, el chico con el que estaba se llama, jungkook, jeon jungkook alias el amor de mi vida, el hombre del que me enamore...enamore, entienden por lo cual eso es un problema, se preguntaran cual problema que ni siquiera es uno sino que son tres pues son.
1.-ya tiene novia.
2.-es mi mejor amiga.
3.-en conclusion yo soy la amante.Se que me van a empezar a decir "hay que zorra" pero que se le puede hacer una cosa llevo a la otra y ahora soy la amante, y me duele saber eso, que soy la otra y aparte de eso, estoy siendo la amante de el novio de mi mejor a mi.. Que debo hacer???....
____________________________________
Bueno, pues perdón por las faltas de ortografía, espero y les guste, si les gustó por favor voten y comenten
:3Junjun(◍•ᴗ•◍)✧*。
ESTÁS LEYENDO
amantes-rosekook
FanfictionUna historia donde rose es la amante de jungkook, que aparte de eso es el novio de su mejor amiga lisa.